Carlos Baute

Show gratuito en Santa Teresita

Carlos Baute ofrece hoy un show gratuito en el Partido de La Costa y CM estará presente.

15-ene-2015

Carlos Baute ofrece hoy un show gratuito en el Partido de La Costa y CM estará presente. El cantante y compositor venezolano llegará a Santa Teresita el día de hoy, 15 de enero, para ofrecer un recital gratuito invitado por la Municipalidad del Partido de La Costa. CM el Canal de la Música estará presente con una cobertura exclusiva del show en vivo a las 21hs.

Baute se presentará desde las 21 en Avenida Costanera y calle 39, frente a la Carabela Santa María, donde compartirá sus canciones más populares con el público a metros del mar.

El cantautor comenzó su carrera en Venezuela a los 13 años con el grupo Los Chamos, y tras incursionar en la actuación y luego de editar varios discos como solista, alcanzó la fama internacional en 2008 con el video "Colgando en Tus Manos" a dúo con Marta Sánchez, que logró llegar al millón de descargas digitales y se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de la historia de España e Hispanoamérica.

La agenda de recitales gratuitos continuará el viernes 23 con Las Pelotas, que se presentarán en Obligado y Mendoza, de San Bernardo.

Más noticias de Carlos Baute



14-oct-2014

EN CONCIERTO

El cantante venezolano Carlos Baute regresa a la Argentina presentando "En el buzón de tu corazón

04-ago-2014

DEMANDADO POR SU HIJO

El cantante venezolano enfrenta la demanda de José Daniel Arellán, su único hijo de 24 años, quien lo acusa de "abandono". El joven inició un proceso legal contra el artista para solicitarle 90 mil euros por "alimentos provisionales e indemnización por daño moral" y una pensión de 900 euros mensuales durante 5 años. El joven logró el reconocimiento paterno en febrero de 2013 también mediante un litigio contra el artista.

19-sep-2013

EN CM

En su visita promocional a la Argentina, el artista estará visitando nuestro estudio mayor para presentar su nuevo disco "En El Buzón De Tu Corazón" con una entrevista y unos temas en versión acústica. La cita es para el próximo miércoles 25 a las 16hs(arg) en nuestro estudio mayor, ubicado en Riobamba 280, CABA, con entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta colmar la disponibilidad de 300 personas.