La Franela

Colaboración de La Franela y Los Caligaris

Mirá a La Franela junto a Los Caligaris reversionando “Todos Los Vientos”.

02-sep-2020

Mirá a La Franela junto a Los Caligaris reversionando “Todos Los Vientos”.

La Franela presenta el lanzamiento de la reversión de "Todos los Vientos", sencillo que se desprende de su primer disco “Después de Ver” editado en el año 2009.

Esta nueva versión fue grabada completamente en los estudios caseros de la banda y cuenta con la participación especial desde Córdoba de Los Caligaris marcando su impronta a esta melodía.

La composición está inspirada en una historia que le contaron a Piti Fernandez (autor) sus abuelos, donde hablaban sobre el amor en tiempos de la Guerra Civil Española. El cantante de la banda lo llevó a un plano más local y contemporáneo: Guerra de Malvinas. 

A continuación mirá “Todos los Vientos ft. Los Caligaris”:

Más noticias de La Franela



La Franela - Las Raíces, lo nuevo de La Franela
29-ene-2020

Las Raíces, lo nuevo de La Franela

La Franela presenta Las raíces, segundo corte de difusión y un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio titulado De palabras.

Con letra de Daniel “Piti” Fernández, en la canción se cruzan el rap de hijos, el folklore de madre y el amor por el otro. La nueva pieza fue grabada en Estudios Romaphonic bajo la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes en agosto de 2019, el ingeniero de grabación y mezcla fue Martín Pomares y el mastering estuvo a cargo de Daniel Osorio en Estudios El Angel. 

En cuanto al lanzamiento de De palabras, estará disponible el próximo viernes 21 de febrero  en tiendas digitales y se ...


La Franela - Show de La Franela
06-mar-2018

Show de La Franela

La banda de Daniel “Piti” Fernández renueva su formación y será presentada oficialmente el 10 de marzo en La Trastienda.

En esta nueva etapa que comienza, La Franela buscará desplegar toda su pasión por el rock.

La banda ahora está integrada por: Piti Fernández (voz y guitarra), Joselo de Diego (voz), Changuito Farías Gómez (percusión), Sebastián Roger Cardero (batería), Fernando Cardero (bajo), Matías Kupinsky (guitarra), y Nico Simone (guitarra).


La Franela -  La Franela estrena el video No Fila
13-sep-2017

La Franela estrena el video No Fila

La banda argentina de rock lanzó “Aire, el cuarto disco de estudio, que presentó oficialmente el 22 de julio en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).

No Fila es el primer corte de este nuevo trabajo discografico de La Franela.

El video retrata el proceso en el que la banda, junto a la fundación Pinta Argentina y vecinos del barrio Las Flores de Villa Martelli, le dan color, arte y música a este barrio.

A continuación mirá el video: