Banda de Turistas

Uno En Un Millón, nuevo video de Banda de Turistas

Así Banda de Turistas nos presenta "Uno En Un Millón", video adelanto de su nuevo álbum.

28-sep-2017

Así Banda de Turistas nos presenta Banda de Turistas sigue adelantando su quinto y esperado álbum con fecha de lanzamiento el 13 de octubre en CD y plataformas digitales.

Esta vez se trata de "Uno En Un Millón", un nuevo sencillo que se estrenó junto con su video y que estará in incluido dentro de "Mancho".

En voz del bajista y cantante Bruno Albano, la canción refleja el particular universo del grupo en el que lo diferente es algo normal y "todo puede ser".

El 13 y 14 de octubre en Studio Live, Banda de Turistas va a estar adelantando canciones de Mancho en vivo.

En exclusiva para CMTV, Banda de Turistas nos contó de qué trata "Uno En Un Millón". Mirá:

A continuación mirá el video:

Más noticias de Banda de Turistas



Banda de Turistas - “El Buen Candidato” lo nuevo de Banda de Turistas
08-nov-2016

“El Buen Candidato” lo nuevo de Banda de Turistas

Bandas de Turistas presentó el video: “EI Buen Candidato”, nueva canción y adelanto del próximo álbum que se editará en 2017.

Con “EI Buen Candidato”, Ios Turistas se reinventan y aIzan Ia voz por eI perdedor que todos IIevamos dentro: Ya está muy claro, está escrito. No soy un buen candidato a elegir/ Yo quisiera ser el tipo ideal, me sale mal.

El video alterna entre escenas de de la banda grabando en una casa con escenas de casting de actor que hace Bruno.

Su director Santiago Charriere contó acerca de la estética noventosa del video:
Todo surge a partir de las filmaciones que hicimos al final del ...


Banda de Turistas - Banda de Turistas presenta
23-sep-2016

Banda de Turistas presenta

La banda oriunda de Buenos Aires nos muestra un adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio.

El Buen Candidato, fue producido por la banda y mezclado por Mario Caldato Jr., productor de grandes grupos como los Beastie Boys, Super Furry Animals y Marisa Monte.

La canción tiene su video lyric y está disponible en tiendas digitales como Spotify, Apple Music, Itunes Store y Deezer.

Los Turistas presentan EBC con dos shows en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330, San Telmo) el 1 de octubre junto a OK Piramides y el 8 de octubre junto a Los Bluyines.


Banda de Turistas - Nuevo video de Banda de Turistas
04-abr-2016

Nuevo video de Banda de Turistas

A través de este nuevo sencillo, que da nombre a su reciente álbum de estudio “Lo Que Más Querés” lanzado en 2014, Banda de Turistas continúa su viaje de sonoridad y psicodelia.

Parte de las imágenes de “Lo Que Más Querés” fueron registradas durante la Semana de las Juventudes 2015, en un concierto que la agrupación dio en la Ciudad de México, sellando así una relación muy particular con este país.

En el video de “Lo Que Más Querés”, los cinco integrantes de Banda de Turistas son atraídos por la fuerza interior de México y se ven involucrados en un pacto Vudú.

Además del estreno del video, la banda anunció una nue...