Los Rodriguez

Los Rodríguez presentaron “Sol y Sombra”, la biografía de la banda contada por sus protagonistas.

08-oct-2020

Los Rodríguez presentaron “Sol y Sombra”, la biografía de la banda contada por sus protagonistas.

Desde Madrid, el pasado Lunes 5 de Octubre de 2020, bajo las estrictas normas de las autoridades, por la pandemia, se llevó a cabo la Rueda De Prensa y presentación de "Sol y Sombra", la Biografía Oral de Los Rodríguez.

"Sol y Sombra" es editado por la editorial Bao Bilbao y escrito por Kike Babas y Kike Turrón. Este  libro cuenta, en forma oral, la historia de Los Rodríguez, una biografía contada por sus protagonistas y otros artistas y profesionales que lo vivieron de primera mano.

Además de contar con la participación de Ariel Rot, Germán Vilella, Kike Turrón, Andrés Calamaro  se unen casi un centenar de voces entre compañeros de discos para contar la historia.

A continuación mirá la conferencia de prensa: 

Más noticias de Los Rodriguez



05-ago-2014

REEDICIÓN SIN DOCUMENTOS

Veinte años después de su primera edición, "Sin Documentos", el material que marcó un hito en el rock en español, regresa a la venta remasterizado y ampliado, en formato de lujo. Además de mastrizarse sobre los originales, se agregaron las canciones "Hablando Solo" y "Cuando Te Has Ido", en versiones de estudio. Un segundo disco cuenta con el show en vivo de Los Rodríguez en Las Ventas en septiembre de 1993. La versión De Luxe que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, incluye, además, un vinilo original remasterizado junto a un libro de 56 páginas de textos y fotos, con entrevistas actuales a Andrés Calamaro, Ariel Rot y Germán Vilella.

30-nov-2007

LOS RODRIGUEZ: DESPIDEN A UN AMIGO Quien fuera bajista del grupo Los Rodríguez, Daniel Zamora, se quitó la vida el pasado jueves 29 de noviembre en Gerona, España, luego de haber enfrentado un cáncer que finalmente superó. Desde Argentina, Andrés Calamaro escribió una carta de despedida que publicó en su web, donde dice “Desde Buenos Aires, que también fue tuya, te hago mi íntimo (y público) homenaje que comparto con aquellos que lean estas líneas... Ayer, en su pueblo natal de Gerona (Palafrugell, aunque nunca supe escribirlo bien), Daniel eligió quitarse la vida. Esperame en el cielo".