Los Palmeras

Carlitos Tevez cantó junto a Los Palmeras en el Gran Rex.

22-ago-2006

Carlitos Tevez cantó junto a Los Palmeras en el Gran Rex. Carlitos Tevez jugador estrella del fútbol argentino y mundial, fue anoche al teatro Gran Rex donde actuaban "Los Palmeras".

Con gorra blanca, unas pantalones azules, y zapatillas, el jugador fue invitado a subir al escenario e interpretó el tema "Bombón asesino", uno de los hits de Los Palmeras, conjunto musical santafesino que tiene más de 30 años de existencia.

Tévez siempre en sus entrevistas hace mención a su gusto por la música tropical y además tiene una banda propia junto con un grupo de amigos llamada "Piola Vago".


Más noticias de Los Palmeras



Los Palmeras - Los Palmeras cumplen 30 años
29-nov-2002

Los Palmeras cumplen 30 años

El grupo pionero de la cumbia santafesina Los Palmeras festejan sus 30 años de trayectoria con un disco que recorre sus máximos éxitos.

El disco, denominado 30 años, incluye la presencia de la cantante Soledad Pastorutti, quien aceptó grabar uno de los temas debido a su admiración por los músicos santafesinos.

Los Palmeras editaron 34 trabajos, 12 de los cuales se hicieron acreedores a discos de oro y uno al de platino (Voló la Paloma, de 1999), y obtuvieron además el premio Cl...


17-ene-2008

García Márquez conoce a Los Palmeras: Un grupo de jóvenes periodistas realizó un documental que fue elegido por la Fundación Nuevo Periodismo como el mejor programa de TV de Iberoamérica. Se entrevistaron con el Nóbel en Lilteratura y le regalaron un CD del grupo santafesino.

Los Palmeras - Investigan al grupo por evasión fiscal
04-mar-2009

Investigan al grupo por evasión fiscal

El popular grupo santafesino Los Palmeras está siendo investigado por la justicia y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por una presunta evasión de impuestos que alcanzaría los 4 millones de pesos.

Según denunció el programa Tres poderes de América TV, el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe investiga el caso y ya realizó allanamientos en las oficinas de la banda. La investigación sería parte de una persecución política, afirmaron en Tres Poderes, como represalia por un hecho insólito: meses atrás, en los actos de la Mesa de Enlace se solía escuchar una canción de...