Dread Mar I

Versión acústica de En el seno del amor

Mirá a Dread Mar I haciendo En el Seno del Amor, en versión acústica.

13-ago-2019

Mirá a Dread Mar I haciendo En el Seno del Amor,  en versión acústica. Dread Mar I presenta el nuevo video de la canción "En el Seno del Amor, versión acústica.

Coronado por el sol y con un conjunto de árboles de fondo, el músico registró esta versión acústica en una colina del Will Roger State Park, California, durante un eclipse del año 2017. El audiovisual fue dirigido por Hermanos Dawidson films, y filmado en una sola toma, lo cual le aporta una mayor espontaneidad a la performance del músico.

Dread Mar I, armado solo con una guitarra y la potencia dolida de su voz, llena todo el espacio vacío, confirmando su habilidad para conmover con recursos mínimos.

La versión original de “En el Seno del Amor” se lanzó en enero de 2017, fue el primer adelanto de “Caminarás Caminos”, su último álbum de estudio y ya acumula más 22.000.000 de views.

Durante el mes de agosto, Dread Mar-I se estará presentando el 16 en Villa Maria (Córdoba), 17 en Rio Cuarto (Córdoba), 18 en Santa Fé y luego regresará a Colombia en septiembre y México en diciembre.

A continuación mirá el video “En el Seno del Amor”:

Letra:
¿Por qué no me avistaste lo difícil
que era estar tan lejos de tu amor?
¿Por qué me traicionaste con mentiras?
Si siempre te di entero el corazón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Dread Mar I Acústico
08-feb-2019

Dread Mar I Acústico

En noviembre del 2016, Dread Mar I junto a los Guerreros del Rey brindaron un show brillante en formato acústico con localidades agotadas.

Con formato escalado, a partir del viernes 8 de febrero podremos disfrutar de dos entregas semanales de cada tema del show. Con estos lanzamientos se podrás ver y escuchar la versión acústica de sus más grandes hits con una excelente calidad de ejecución y registro.

En Dread Mar I Acústico la voz en vivo de Mariano Castro vibra y conmueve sin nada que envidiar a las grabaciones de estudio, mientras que los Guerreros del Rey acompañan en perfecta armonía con vientos, cuerdas y percusión.

Canciones que...


Dread Mar I - Estreno de Dread Mar I
13-nov-2018

Estreno de Dread Mar I

Decide Tú” es el tercer single de “Caminaras Caminos”, el último álbum de estudio de Dread Mar I.

El video refleja el dolor que implica la inevitable situación de afrontar una ruptura sentimental.

“Decide Tú” describe la relación cotidiana de una pareja donde se muestra el proceso de enamoramiento cruzado por el momento de separación y Dread Mar I aparece como el narrador de esta historia. Tomar una decisión puede ser demasiado difícil cuando no hay una única respuesta correcta.

El video fue rodado en una isla remota de Miami (Historic Virginia Beach Park) y dirigido por Lourival Rodriguez.

El próximo 1...


Dread Mar I - Backstage de Dread Mar I
24-ago-2018

Backstage de Dread Mar I

Tras el lanzamiento de su último álbum Caminarás Caminos, Dread Mar I está publicando en su canal de Youtube video-cápsulas que registran la experiencia de grabación del disco en Jamaica.

Todos los viernes en el canal oficial de Dread Mar I se revela un fragmento documental de las grabaciones realizadas en Kingston Jamaica. Las cápsulas se se dividen por cada tema de Caminarás caminos.

Hoy se realiza la tercer entrega en la que podemos ver como se grabó el tema Las vendas caerán. Para ponernos al día en el canal ya se encuentra la grabación de La suerte y El brillo donde podemos observar el despliegue del mood jamaiquino en si...