Dread Mar I

Asaltan casa de cantante

Mariano Castro, cantante de Dread Mar I, se encontraba de gira cuando delincuentes entraron a su casa.

09-nov-2015

Mariano Castro, cantante de Dread Mar I, se encontraba de gira cuando delincuentes entraron a su casa. Durante el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, estaba de gira con su banda, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en el partido de Escobar y se llevaron objetos de valor y 60.000 pesos, según informaron fuentes policiales.

En el momento del robo, el cantante y la novia no se encontraba en el domicilio. La joven mujer radicó la denuncia en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que el cantante se encontraba de gira.

Según vecinos, los delincuentes ingresaron a la casa forzando una de las ventanas y adentro estuvieron sólo unos pocos minutos.

En una serie de allanamientos que la policía realizó por una investigación sobre un homicidio, logró recuperar un ipad que le habían robado al cantante, por lo que no descartan que se trate de la misma banda.

Recordamos que Dread Mar I se encontraba de gira festejando sus 10 años con la música.

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Casi gratis en Buenos Aires
03-sep-2015

Casi gratis en Buenos Aires

Mariano Castro -o Dread Mar I- se presentará el próximo domingo en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, antes de realizar el show tan esperado por sus fans argentinos.

El público deberá retirar su entrada en el Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Av. de Mayo 575, Parque Patricios. Cada persona podrá retirar dos tickets a cambio de un alimento o alguna otra donación.

El concierto será el 12 de septiembre a las 17.30 en el Planetario Galileo Galilei, en Palermo, festejando los 10 años de trayectoria de Dread Mar I.

El concierto va a ser largo, va a haber más gente arriba del escenario de lo que la gente está acostumbrada a ver (...) V...


Dread Mar I - Qué Hago Yo en el Planetario
21-ago-2015

Qué Hago Yo en el Planetario

El cantante Lider de Dread Mar I, decide festejar junto a su público el gran momento que atraviesa por sus 10 años ininterrumpidos; y no hay mejor lugar que El Planetario del barrio de Palermo, para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración.

El próximo lunes 24 de agosto comunicaremos en la página web www.dreadmar-i.com Como realizar el canje de entradas.

Qué Hago Yo, es su nuevo corte de difusión en donde Dread Mar I entrega todo su corazón y habla sobre los vaivenes del amor, de la indecisión y del dolor que causa poner punto final a una relación. Como siempre el líder y poseedor de una voz armonica y cálida cuenta lo q...


Dread Mar I - Dread Mar - I y La Bersuit gratis en Capital
03-ago-2015

Dread Mar - I y La Bersuit gratis en Capital

El 21 de septiembre se festeja fuerte en La Pampa y Figueroa Alcorta de la mano de Dread Mar - I y La Bersuit. El evento es gratuito y comienza a las 14 hs en el Parque San Benito, y es organizado por La Dirección de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además contará con shows en vivo de Fabrizio Rodríguez, No Disco y Verte Bien.