Dread Mar I

Cierra un año de éxitos

Dread Mar I despide un año de éxitos en la calle Corrientes, el próximo 18 de diciembre.

02-dic-2014

Dread Mar I despide un año de éxitos en la calle Corrientes, el próximo 18 de diciembre. Luego de un show sold out en el Luna Park y obtener el Disco de Oro con su nuevo álbum “En el Sendero”, presentar su nuevo corte “Laberintos” y de comenzar su "En el Sendero Tour", Dread Mar i se hace un espacio para realizar un show intimo en el Teatro Opera Allianz, el 18 de diciembre.

El referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover presenta su nuevo álbum “El el sendero” grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fraser exitoso saxofonista y productor Jamaiquino, quien ha participado en la producción y grabación de grandes artistas como Luciano, Tarrus Riley y Duane Stephenson, entre otros.

Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar.

Desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guía, Hermanos, Amor-es, Viví en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, además de confirmar la relevancia de su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda la Argentina, y girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países más.

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Presentó en vivo nuevo álbum
23-oct-2014

Presentó en vivo nuevo álbum

El pasado viernes fue la tan esperada presentación en vivo de “En el Sendero”, su nuevo gran trabajo discográfico -Disco de Oro por ventas- compuesto por 17 canciones.
Dread Mar I hizo su aparición en el escenario, abriendo una noche inolvidable, con el tema “¿De Qué Me Vas A Hablar?”.

Luego siguieron Entre Tus Brazos, Esquivando El Surco, La Vida Pensando, Nadie Dijo, Laberintos, Donde Vive Un Sentimiento, No Te Asustes Ahora, No Me Digas Nada, Están Planeando Algo y Alguna Lección, mientras la gente no paraba de cantar cada una de las canciones.

“En el Sendero” fue adelantado en enero de este año con el sencillo “Nada” y en junio se estrenó el video de “No Te Asu...


18-sep-2014

YA A LA VENTA

El referente del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover presenta su nuevo álbum "En El Sendero" que ya está a la venta, grabado en los Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fraser, exitoso saxofonista y productor Jamaiquino. El título del álbum hace referencia a un momento de la vida del líder de la banda, donde halló la calma y la tranquilidad. Inspirado por la armonía continúa por el Sendero, iluminado por el más alto. Su presentación oficial será el próximo 17 de octubre en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

09-sep-2014

REGRESA AL LUNA PARK

El artista regresa al Luna Park para presentar "En El Sendero", su nueva placa discográfica, que saldrá a la venta la semana que viene en todas las disquerías. La presentación oficial será el 17 de octubre en el mítico estadio porteño. Entradas a la venta en ticketportal.com.ar