Los Nocheros

Los Alonsitos y Los Nocheros juntos

Dos de los grupos más importantes de nuestro folclore presentan en vivo “Chamamé”, álbum de estudio que grabaron en conjunto.

17-feb-2016

Dos de los grupos más importantes de nuestro folclore presentan en vivo “Chamamé”, álbum de estudio que grabaron en conjunto. Ambos grupos, Los Alonsitos y Los Nocheros, se habían cruzado en numerosos escenarios de distintos festivales de todo el país.
Nunca antes habían hecho una participación conjunta hasta el año pasado, en el que los correntinos invitaron a los salteños a formar parte de la Fiesta del Chamamé, en la ciudad de Corrientes.
Tal fue la química musical y la repercusión lograda que ese primer encuentro los llevó a realizar una seguidilla de actuaciones y luego a grabar “Chamamé”.

En este trabajo discográfico se fusionan la trayectoria de las dos bandas y los estilos particulares de cada una de ellas para lograr un álbum compacto con versiones chamameceras y salteñas de los clásicos del género.

El sábado 20 de febrero en el Teatro Ópera Allianz Los Alonsitos y Los Nocheros darán un espectáculo único, presentando las canciones más emblemáticas de su trayectoria y, por supuesto, los temas de este álbum.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Nocheros en tu living
14-jun-2021

Nocheros en tu living

Los Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta.

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar con los que más querés.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cada casa para c...


Los Nocheros - Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”
06-may-2021

Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”

“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros.

Esta canción que se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras, ahora cuenta con una reversión de la mano de Pimpinela.

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el me...


Los Nocheros - Colaboración de Los Nocheros y La Macha
12-abr-2021

Colaboración de Los Nocheros y La Macha

Los Nocheros hicieron una nueva colaboración musical. Se trata de  “Cerca del Sol”, junto a La Macha.

La agrupación de folklore joven continúa anticipando las canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.

Luego de los lanzamientos de “Noctilucado” y “Lo peor del amor”, llega “Cerca del Sol”.

En este nuevo lanzamiento, La Macha se sumerge en el folclore romántico de la mano de