Ricardo Arjona

"No cambia nada", otro single de Ricardo Arjona

15-nov-2021

Cada semana Ricardo Arjona lanza una nueva historia, esta vez es es el turno de “No Cambia Nada”, un paseo por las realidades que nos aquejan y una analogía con una historia de abandono que bien podría tratarse del arreglo más sesentero de los dos proyectos. Una joya que nos remonta a los sonidos de aquella época y a la música con pocos efectos que la caracterizaba.

Blanco y negro” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, “Negro”, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Los tickets para “Blanco y negro Tour”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA y Europa agotando localidades en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga. Esta semana el artista anunció la primera parada de su tour por el Cono Sur, el próximo 23 de agosto en Santiago de Chile, agotando la preventa de su primer concierto en horas y anunciando un segundo show para el 24 de agosto de 2022. Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana.

En diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Compartimos este nuevo estreno:

Más noticias de Ricardo Arjona






Ricardo Arjona - Ricardo Arjona saca disco en Octubre
23-ago-2021

Ricardo Arjona saca disco en Octubre

El cantautor Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales la salida de su próximo álbum “Negro”, el cual incluirá 7 canciones escritas en pandemia y un total de 14 canciones inéditas.

El lanzamiento está programado para el mes de octubre.

Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos demuestra que sólo Arjona supera a Arjona, recreándose, evolucionando y volviendo a su raíz, de una manera sorprendente, que quedará marcada en la historia no sólo de la música. Su creatividad y capaci...