Ricardo Arjona

Estreno de Arjona

Arjona cierra un gran ciclo musical y acústico, con el lanzamiento del video “Morir Por Vivir”.

04-sep-2020

 Arjona cierra un gran ciclo musical y acústico, con el lanzamiento del video “Morir Por Vivir”.

En medio de una pandemia,que pudo ser el muro que frenaría el que sin duda es el proyecto más importante en la carrera de Ricardo Arjona, se dio el lanzamiento de "Blanco", la primera parte.

Lo acompañaron 14 videoclips repartidos uno cada semana y 14 sesiones de autor que llegaban justo después de cada lanzamiento. 

Arjona grabó versiones a dueto de las canciones de "Blanco" con artistas como Pablo Alborán (en “El Amor Que Me Tenía”), y muy pronto se darán a conocer nuevos duetos con artistas como: la inglesa Joss Stone y la guatemalteca Gaby Moreno, con quien años atrás cantó “Fuiste Tú”.   

"Blanco" fue sin duda el lanzamiento con más personalidad de este 2020. Manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres. 

"Morir Por Vivir" es el segundo corte de este proyecto y solo será una manera más de contarle al mundo que la música hecha por músicos sigue teniendo un espacio y muchos seguidores.   

A continuación mirá el video de  "Morir Por Vivir":

Letra:
Sabes que estamos de paso
sabes que no pasa nada
el amor tiende al fracaso
el sol al ocaso
y los sueños a nada
Seguir leyendo...


Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Nuevo Video de Arjona
21-ago-2020

Nuevo Video de Arjona

Ricardo Arjona nos sorprende todas las semanas con el lanzamiento de un nuevo videoclip de su recientemente lanzado álbum “Blanco”.

Hoy 21 de agosto es el turno del videoclip “Tu Retrato” filmado en los emblemáticos Estudios Abbey Road de Londres.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista (Mundo Arjona) puso en manos de su gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias para fans. Un álbum que bien podría se...