Ricardo Arjona

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

03-jul-2020

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales.

Esta vez estrena el video de su canción “El Invisible”.

Ricardo nos cuenta: “Esta es otra canción que en lo personal me parece inmensamente interesante. Ese tipo de historias que son las que golpean al autor y lo hacen continuar de una manera muy emocionante. Cuando yo descubro la figura de “El Invisible” pienso en esas fotos matrimoniales que existen siempre en alguna casa, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora. Todo el mundo se acomoda de alguna manera, incluyéndola a ella, que casi siempre resulta siendo un poco la víctima en estos casos ante los ojos del mundo. En esta historia no es ella la víctima, ella tiene una familia, tiene domingos familiares, tiene a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere. Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta historia es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, verlo en este caso como la víctima. “Que el amor se hace más grande en la traición”.

A continuación mirá el video de "El Invisible”:

Letra:
Que no suenes tú a reclamo, ni a despecho
solo fue que quise hacerte esta canción
no te ofendas cuando digo, esos pechos
que el amor se hace más grande en la traición 
Seguir leyendo...



Más noticias de Ricardo Arjona







Ricardo Arjona - Arjona lanza “Blanco”
29-may-2020

Arjona lanza “Blanco”

A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro” y de una rotunda aceptación de su primer sencillo Hongos, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.

“Blanco y Negro” son dos álbumes. El primero en lanzarse hoy 29 de mayo es “Blanco”, conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema...