Ximena Sariñana

Estreno de Ximena Sariñana

Con su estilo personal, Ximena Sariñana Reversiona 10 am, tema de Zoe.

02-nov-2020

Con su estilo personal, Ximena Sariñana Reversiona 10 am, tema de Zoe.

El álbum tributo a Zoé, “Reversiones”, entrega una nueva joya, esta vez en una reinterpretación total  por parte de la cantautora mexicana  Ximena Sariñana.

Se trata de la versión que hizo del tema "10 A.M", donde logró transformar la energía del tema original en una suave y cadenciosa oda musical.  

En ese tenor se presenta “10 A.M.”, una de las composiciones más celebradas en la carrera de Zoé, pero que en esta ocasión es re-imaginado por Ximena Sariñana, quien, con su inconfundible estilo y sensibilidad, logra transformar el vértigo de la versión original en un vaivén rítmico sacado directo del soul y el funk de los años 70, que, acompañado por su increíble capacidad interpretativa, nos regala una de las joyas máximas de “Reversiones”.

La canción fue producida por Ximena y el dúo Mylko (Jopa Ibarra y Patricio Dávila).

A continuación escuchá "10 A.M":  

Más noticias de Ximena Sariñana





Ximena Sariñana - Ximena Sariñana a dúo con Paz Vega en
04-may-2020

Ximena Sariñana a dúo con Paz Vega en "La casa de las flores"

Ximena Sariñana a dúo con Paz Vega en La casa de las flores

Ximena Sariñana y Paz Vega versionaron la clásica canción Cosas del amor compuesta por Roberto Livi y Rudy Pérez y popularizada mundialmente por Ana Gabriel, para la serie de Netflix mexicana La casa de las flores. 

El pasado 23 de abril se estrenó la tercera temporada de La casa de las flores en donde la actriz y cantante Ximena Sariñana interpreta a...