Ximena Sariñana

Ximena Sariñana lanza ¿Qué tiene?

Ximena Sariñana regresa con el sencillo y video: ¿Qué Tiene?

10-ago-2018

Ximena Sariñana regresa con el sencillo y video: ¿Qué Tiene? Ser quién quieres ser sin importar lo que digan los demás, esta filosofía de vida es la esencia de “¿Qué tiene?”, el nuevo single de la cantante mexicana Ximena Sariñana que sirve de preámbulo para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

El tema es un reflejo del momento que vive la cantautora, quien dejó de lado el miedo al qué dirán para dar paso a la libertad inmensa de disfrutar quién es.

“Esta primera canción refleja cómo me di la oportunidad de ser en mi totalidad, como mujer, como compositora, como artista, me acepté tal cual. Es una declaración en la que digo: ‘si no tengo ritmo, si no tengo flow, si no tengo cualquier cosa… ¿qué tiene? No pasa nada’” , cuenta Ximena Sariñana.

En sí mismo, el tema es una muestra de cómo la intérprete dio un paso adelante en su carrera para tomar una nueva dirección musical, en la que hace honor a su esencia ecléctica.

“Muchas veces la gente espera que te quedes haciendo el mismo tipo de sonido y eso nunca ha pasado en mi música, brinco de lado a lado haciendo lo que me gusta y ¿Qué tiene? refleja lo que soy” , dice la cantante, quien específica que el sencillo cuenta con influencias urbanas, latinas, R&B; así como con toques de pop, música alternativa y electrónica.

A continuación mirá ¿Qué tiene?:

Más noticias de Ximena Sariñana



01-nov-2012

ÁLBUM BILINGÜE

La joven cantante y compositora mexicana se encuentra escribiendo las canciones que compondrán su próximo álbum, sobre el cual adelantó que será conceptual y combinará el español con el inglés. Recientemente, Ximena colaboró en el último álbum de Miguel Bosé, con quien grabó "Aire soy", y pretende en este nuevo trabajo contar con colaboraciones de músicos amigos, donde quizás, el mpusico español le devuelva la gentileza.

09-ene-2012

TRIBUTO A BOB DYLAN

La joven cantante mexicana fue invitada a participar en un álbum recopilatorio con temas del músico americano. Sariñana interpretará "I wan´t you" y siendo la única latinoamericana convocada compartirá esta experiencia con grandes artistas mundiales, entre ellos Adele, Miley Cyrus, Dave Matthews, Johnny Cash, Lenny Kravitz y Sting. En total, participarán 80 cantantes de todo el mundo.

12-sep-2011

NUEVO ÁLBUM

Finalmente, el segundo material de la joven cantante mexicana salió a la venta bajo el nombre de "Ximena Sariñana". Cuenta con 10 canciones en inglés y una en español, compuesta por su colega Natalia Lafourcade. El corte de difusión elegido es "Different", que se acompaña de un divertido video en una piscina.