Cacho Castaña

El show de Cacho Castaña

Cacho Castaña presentó Distinto en el Gran Rex y homenajeó a Sergio Denis.

26-mar-2019

Cacho Castaña presentó Distinto en el Gran Rex y homenajeó a Sergio Denis. En un fabuloso show de dos horas y media de duración, Cacho recorrió los nuevos temas de su disco como "Que será de Ti", "La Balada del Diablo y la Muerte", "Sólo se Trata de Vivir", "Un Vestido y un Amor" o "No Hago Otra Cosa que Pensar en Tí".

Un infatigable Cacho, junto a su director musical y toda su orquesta, repasó también sus clásicos como "Cacho de Buenos Aires", "Garganta con Arena", "La vuelta del Matador" y "La Reina de la Bailanta" entre otros. Entre grandes momentos, uno muy especial, en el que el mismo Cacho se mostró absolutamente conmovido, fue su interpretación de "Te Quiero Tanto" de Sergio Denis, que dedicó a su amigo y colega.

También la invitación especial de Palito Ortega a cantar el bolero "Sabor a Nada" y "Vos", en una antológica versión junto a Adriana "La Gata" Varela", coronaron un show impecable en el que no faltaron bromas, complicidades con el público, risas, emociones y mucho aplausos.

Porque si hay algo que quedó demostrado en la noche inolvidable del jueves es que hay "Cacho para rato".

Más noticias de Cacho Castaña



Cacho Castaña - Nuevo álbum de Cacho Castaña
27-nov-2018

Nuevo álbum de Cacho Castaña

Cacho Castaña lanza su nuevo material discográfico titulado Distinto.

En este disco el cantente explora, por primera vez en su exitosa discografía, un repertorio de otros autores, de géneros pop y latinoamericano.

Escucharemos a Cacho interpretando temas de otros autores como La Renga, Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros.

“Después de 50 años de carrera, de componer y grabar mis propias canciones, por primera vez me pongo en las manos de un productor joven para que haga la Dirección Musical de un nuevo disco mío. Rafael Varela (El Gato) está más aggiornado y a mí me viene bien salir de un viejo...


Cacho Castaña - Cacho Castaña sacará un álbum
21-sep-2018

Cacho Castaña sacará un álbum

Cacho Castaña presenta su nueva canción: La Balada del Diablo y la Muerte, el tema clasico de la banda de rock de mataderos: La Renga.

La canción es un adelanto de Distinto, un trabajo que lo tiene a Cacho interpretando temas de otros autores como Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros.

En este disco Cacho explora, por primera vez en su exitosa discografía, un repertorio de otros autores, de géneros pop y latinoamericano.

El concepto del disco está tomado de la austeridad y sencillez del tratamiento sonoro de la última etapa de Johnny Cash para el sello American Recordi...


Cacho Castaña - Show de Cacho Castaña
22-feb-2018

Show de Cacho Castaña

Luego de la polémica y la repercusión que se generó por sus dichos desafortunados acerca de la violación, Cacho Castaña anunció una nueva presentación.

El cantante dará un show para festejar el Día de la Mujer, el próximo 10 de marzo en el Café la Humedad, ubicado en San Telmo.

Al poco tiempo del anuncio, en su cuenta de Instagram, Cacho Castaña publicó junto al afiche del show que ya se agotaron las entradas y escribió:
Gracias una vez mas!!!!.