Los Brujos

Show de Los Brujos

Los Brujos cierran el año con un show.

10-dic-2018

Los Brujos cierran el año con un  show. La banda más inquieta del rock terrestre que renovó la escena musical de los 90 cerrará este año con un show.

Los Brujos vuelven al sur, en esta oportunidad con el formato llamado X4, que encuentra a sus cuatro miembros originales tocando el frenético Beatcore que los hizo famosos.

La banda se presentarán el jueves próximo viernes 21 de diciembre a las 22 hs. en El Padilla, Av. Meeks 1058, Temperley.

En el 2019, Los Brujos estará en Rock en Baradero, el 3 de enero.

Más noticias de Los Brujos



Los Brujos - Los Brujos reedita vinilo
01-oct-2018

Los Brujos reedita vinilo

A partir del próximo 13 de octubre podrá conseguirse en vinilo y en plataformas digitales la reedición de “Fin de Semana Salvaje”, el debut discográfico de Los Brujos.

Este álbum contiene canciones que inmediatamente fueron hits, como “Kanishka”, “Canción del Cronopio” y “Fin de Semana Salvaje”.

Ese mismo día, el 13 de octubre, Los Brujos tocará en el local La Tangente de Palermo, donde el público podrá adquirir un ejemplar en vinilo.

En formato “X4”, la banda aún conserva su esencia. El día del show se repasarán algunos temas de “Fin de Semana Salvaje”<...


Los Brujos - Shows de Los Brujos

Los Brujos - Nirvana Plagió a los Brujos
23-feb-2018

Nirvana Plagió a los Brujos

Con un particular perfil estético y musical, Los Brujos, la banda que renovó la escena musical de los 90, se sometió a nuestro cuestionario: PreguntasxCelular.

Entre muchas cosas, como, qué sucederá el próximo 2 de marzo cuando se presenten en The Roxy Live, les preguntamos si para hacer Very Ape, Nirvana plagió a su clásico y emblemático tema: Kanishka.

Ácidos y excéntricos, enterate qué respondieron, mirando la entrevista que te dejamos a continuación: