Los Brujos

Los Brujos regresaron a la movida nacional con mucha energía y harán doble concierto.

24-feb-2015

Los Brujos regresaron a la movida nacional con mucha energía y harán doble concierto. Los días 22 y 23 de marzo, Los Brujos actuarán en Palermo Viejo.

El martes 24 del próximo mes será feriado nacional por el Día de la Memoria. El lunes 23, por ser "sandwich", también se considerará feriado, lo cual le cae como anillo al dedo a uno de los grupos de los años 80s y 90s que la gente extrañaba.

Los Brujos se presentarán en Groove, donde harán sonar sus diversas canciones, pasando por los ritmos hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal. Tocarán canciones de toda su historia y las nuevas, entre ellas "Beat Hit", "Histeria Total" y "No Soy John".

La banda declara: "No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografía, vestuarios, etc. A través de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo; si le llamás "precursor" al que primero lo hizo, en ese sentido sí somos precursores”.

Más información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Los Brujos



Los Brujos - Se presentan en concierto
31-oct-2014

Se presentan en concierto

El regreso oficial de la banda, previsto para el viernes en Mandarine Park, se pasó para el fin de semana en la sala de Colegiales.
A 15 años de su disolución, tras dejar tres discos y decenas de shows memorables, la banda asegura tener material para dos álbumes más. Se trataría de viejas grabaciones –en las que participó Gabo Manelli, el fallecido bajista de Babasónicos– que fueron recuperadas.

El regreso oficial de la banda estaba previsto para el viernes 31 y se iba a realizar en Mandarine Park al aire libre, pero finalmente se desdobló en dos shows en Vorterix. Las entradas para ambas fechas se encuentran totalmente agotadas.

En junio habían vuelto a los escena...


25-ago-2014

ANUNCIAN NOCHE BRUJA

Luego de su presentación en Ciudad Emergente, la banda que regresó a los escenarios después de 15 años de ausencia, anunció una nueva presentación para el próximo 31 de octubre en el Mandarine Park. Mientras tanto, la banda prepara su nuevo material discográfico del que se desprende "Beat Hit" como primer corte.

06-jun-2014

VOLVIERON EN VIVO

La banda marcó su regreso a los escenarios, luego de 16 años de separación. Su vuelta se dio en la apertura del festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta. El grupo regresó con una imagen renovada, interpretó temas de los 3 discos que llegó a grabar antes de dejar de existir, junto con canciones inéditas que formarán parte del disco que editarán en septiembre.

29-may-2014

REGRESAN

La emblemática banda de los 90, regresan a los escenarios con un show en vivo en el Festival Ciudad Emergente, que se desarrollará del miércoles 4 al lunes 8 de junio, con entrada libre gratuita, en el Centro Cultural Recoleta. El regreso del grupo se preveé para cerrar el miércoles 4 en el escenario Terraza a las 21.30hs.

10-may-1998

SEPARACION DE LOS BRUJOS: El grupo Los Brujos comunica que se ha separado por motivos personales, y sus integrantes están trabajando en proyectos que se harán conocer en el transcurso de este año. No se pretende crear ninguna polémica con respecto a la separación, sino informar a su público y la prensa, a los que se les agradece todo el apoyo recibido. El Rey Mental (guitarra) está trabajando en un proyecto llamado: "San Martín Vampires" Mala yi (voz) y Metal Lee

chi: estan trabajando en un proyecto (aún sin nombre). Lee (bateria), X