Jesse Y Joy

Jesse y Joy estrenan nuevo single

Jesse y Joy lanzan el single "Llórale a tu madre"

03-dic-2021

Jesse y Joy lanzan el single

El dúo mexicano Jesse y Joy estrenan el single “Llórale a tu madre” junto con su videoclip. Este estreno ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los hermanos Jesse y Joy que desde muy pequeños se encuentran creando música juntos, estrenan este nuevo single anunciando además la gira “Cliches Tour 2022” que encontrará a los artistas en distintos escenarios del mundo junto a invitados especiales entre ellos Chule Von Wernich y Little Jesus.

¡Gracias a tod@s! Qué bonito saber que pronto nos reuniremos. Comenzamos en USA pero pronto compartiremos más ciudades del tour” anuncian Jesse & Joy.

A continuación compartimos este estreno:




Más noticias de Jesse Y Joy




Jesse Y Joy - “Aire“, Nuevo álbum de Jesse & Joy
11-may-2020

“Aire“, Nuevo álbum de Jesse & Joy

Los ganadores a un Grammy y seis Latin Grammy celebran 15 años de carrera con el lanzamiento de este nuevo disco.
Aire, es el quinto  trabajo de estudio de Jesse & Joy, que reúne alguno de los ritmos más trascendentales en la historia de la música.

 “Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Un Besito Más, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vid...


Jesse Y Joy - Estreno Jesse y Joy: Lo Nuestro Vale Más
14-feb-2020

Estreno Jesse y Joy: Lo Nuestro Vale Más

Lo Nuestro Vale Más es el nuevo single de Jesse & Joy. Con este tema dan su perspectiva de ese amor puro qué hay dentro de todos.

Una canción en la que no tienes que estar en una relación de pareja para sentirla, ya que como la demás música que caracteriza a la dupla, es un tema que puede ser interpretado de forma universal.

Este nuevo single se suma a la lista de temas que el dueto ha lanzado como parte de lo que será su siguiente álbum de estudio, el cual saldrá este año y cuenta con la producción a cargo de Jesse y el compositor sueco Martin Terefe, así como también el productor Charlie Heat, con quienes se reunieron en un estudio...