Jesse Y Joy

Entrevista a Jesse & Joy

Jesse & Joy anuncia las fechas de su gira por Argentina y revelan detalles de la filmación del video "Dueles"

25-jul-2016

Jesse & Joy anuncia las fechas de su gira por Argentina y revelan detalles de la filmación del video Los fanáticos de Jesse & Joy podrán disfrutar de las canciones que los hermanos Huerta harán en nuestro país presentado la gira que lleva el nombre de su último álbum: "Un Besito Más".

El 15 septiembre estarán en el Espacio Quality, Córdoba; el 16 en Arena Maipú de Mendoza; y el 21 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

En una charla con CM, el dúo mexicano nos contó además cómo fue grabar el video “Dueles” y “No Soy Una De Esas”, junto al cantante español Alejandro Sanz.

Entrevista:

CM: Es cierto que se vienen con más conciertos.
Joy: “Sí, venimos de gira no solo vamos a venir a Buenos Aires, vamos a estar visitando muchas ciudades de Argentina. Estaremos el 15 de septiembre en Córdoba, el 16 de septiembre en Mendoza y el 21 de septiembre en el Gran Rex en Buenos Aires, pero se siguen sumando fechas y ciudades”.

CM: La última vez hablamos del disco, me dejaron un mensaje encriptado, era el video que hiciste tiempo después con Alejandro Sanz.
Joy: “Te estábamos dando pistas”.

CM: ¿Cómo fue compartir ese tema con Alejandro, ¿se encontraron o fue truco de la edición?
Joy: “Sí, nos encontramos. La realidad es que cuando escribimos el tema él estaba de gira y nosotros también. Le mandamos un mensaje diciendo: “Ale, hicimos esta canción pensando en ti”. Ya luego, cuando estuvimos en el estudio y haciendo el video, la química siguió fluyendo. Lo queremos mucho hay una amistad súper linda con él. Esta colaboración la preparamos y hay otra colaboración muy especial en el disco que es la de Juan Luis Guerra”.

CM: ¿Dónde grabaron el video "No Soy Una de Esas"?
Joy: “En Miami, en un bar muy coqueto”.

CM: Ahora voy a hablar con Jesse, ¿debutaste como actor en el nuevo video de “Dueles”?
Joy: “Honestamente no me sorprendí, porque yo sabía que lo iba a hacer de manera increíble. Jesse tenía una visión muy particular sobre este video “Dueles” y la verdad que iba a hacer ridículo hacer un casting, asique dijimos: Jesse”.
Jesse: “Lo hicimos con mucho cariño y me sentí cómodo. Y quise dar lo mejor de mí. Nos llevó filmarlo 4 días, en diversas locaciones en Los Ángeles. Lo protagonicé porque yo escribí la historia y sabía de dónde venía el personaje y me sentí algo identificado”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - El video “Dueles” de Jesse & Joy
06-jul-2016

El video “Dueles” de Jesse & Joy

El dúo conformado por los hermanos, Jesse & Joy, presentó el video oficial de la canción “Dueles”.

Este tema es el tercer sencillo del último trabajo discográfico de los mexicanos titulado “Un Besito Más”.

Dirigido por Lior Molcho, el video fue filmado en Los Ángeles, California. La historia que narra es bastante dramática y tiene como protagonista a Jesse.

El cantante interpreta a un hombre desesperado que trata por todos los medios de conseguir plata para salvar a su novia que sufre un grave problema de salud. ¿Lo logrará?



Mirá el video de Dueles” de Jesse & Joy:


Jesse Y Joy - LOS HUERTA ft. ALEJANDRO SANZ
01-dic-2015

LOS HUERTA ft. ALEJANDRO SANZ

Hoy se estrena mundialmente el video No Soy Una de Esas, tema que Jesse & Joy grabaron junto a Alejandro Sanz.

La canción pertenece a Un Besito Más, el nuevo álbum del dúo, disponible en la preventa de las tiendas digitales y a la venta en formato físico a partir del 4 de diciembre.
Se trata de un tema vibrante, contagioso, con una letra que narra un juego de seducción interpretada magistralmente por Joy y Sanz, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística.

Un Besito Más fue adelantado con el exitoso primer sencillo Ecos de Amor.


Jesse Y Joy - Lo que se Viene
18-nov-2015

Lo que se Viene

Jesse & Joy lanzó en su canal de Youtube Que Pena Me Da, el segundo sencillo promocional de Un Besito Más. Una balada que habla sobre el desamor, la despedida y la superación.

Además, el dúo de hermanos espera con ansias el 1 de diciembre para estrenar No Soy Una de Esas, sencillo que se desprende de su nuevo álbum y que interpretan con el cantante español Alejandro Sanz.