Las Pelotas

Shows de Las Pelotas

Las Pelotas se prepara para despedir su último álbum "Brindando por Nada".

Las Pelotas - Shows de Las Pelotas

Las Pelotas despedirá con presentaciones en vivo "Brindando por Nada", el disco número once de su carrera.

Tras una extensa gira que tuvo a la banda presentando este material en las salas y festivales más importantes del país e incluso en el exterior con shows en México y Chile, el grupo liderado por Germán Daffunchio brindará dos conciertos únicos y masivos en territorio nacional para cerrar el ciclo de este álbum.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 4 de mayo en la Plaza de la Música, en la provincia de Córdoba.

Las entradas podrán adquirirse por www.edenentradas.com.ar. Luego será el turno de Capital Federal, el sábado 12 de mayo a las 21 hs en el Microestadio Cubierto Malvinas Argentinas. Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek, en Locuras (sucursales Once, Morón, Quilmes) y en La Cueva (Lanús).

Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Próximas Fechas de Las Pelotas
28-jun-2017

Próximas Fechas de Las Pelotas

Recién llegados de su gira por México donde se presentaron en Guadalajara, Monterrey y CDMX, la banda inicia ahora una extensa gira por el interior del país y llegando a Uruguay.

Además, Las Pelotas presenta un video animado, creado por Mufa en colaboración con Catalina Daffunchio.

Se trata del video lirycs de la canción Hasta el Fondo del Río, sencillo que forma parte de su último trabajo discográfico Brindando por Nada.

Tandil, Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Tucumán, serán algunas de las ciudades donde se presentará la banda. El 11 y el 12 de julio Las Pelotas tocará a las 21....


Las Pelotas - Las Pelotas estrena
11-oct-2016

Las Pelotas estrena "Como Una Estrella"

La banda de rock Las Pelotas estrenó el video de Como Una Estrella, canción que pertenece a su más reciente disco Brindando por Nada.

“Brindando Por Nada” es el álbum de estudio número once de la banda y salió en marzo de este año.

“Como una Estrella” es el tercer corte de difusión del disco, luego de El Amor Hace Falta” y “Victimas del Cielo”.

Mirá “Como una Estrella”:


Las Pelotas - Presentaciones de Las Pelotas
04-oct-2016

Presentaciones de Las Pelotas

En marzo de este año, se estrenó uno de los trabajos discográficos más esperados: “Brindando Por Nada”, el álbum de estudio número once de Las Pelotas.

Luego de el “El Amor Hace Falta”, sencillo y adelanto lanzado en octubre 2015, y de “Victimas del Cielo”, que alcanzó los primeros puestos en rotación, Las Pelotas da paso al tercer corte difusión de su disco llamado “Como una Estrella”.

Además, la agrupación liderada por Germán Daffunchio anunció nuevas presentaciones por Buenos Aires y por el interior del país.

El 6 de octubre se presenta en la Fiesta de la Cerveza, Villa Gral Belgrano, Córdoba. El 9 en el Auditori...


Las Pelotas - Nuevo álbum y video de Las Pelotas
18-mar-2016

Nuevo álbum y video de Las Pelotas

Sin dudas, los fanáticos de Las Pelotas y del rock nacional esperaban a uno de los trabajos más prometedores del 2016.

Hoy la agrupación liderada por Germán Daffunchio estrenó “Brindando Por Nada”, álbum de estudio número once de Las Pelotas y el video oficial de “Víctimas del Cielo”, segundo corte de difusión de este disco.

En octubre de 2015 ya habían lanzado un adelanto del disco con el sencillo “El Amor Hace Falta”, desde hoy y para todos los seguidores “Brindando Por Nada” está disponible en todas las plataformas digitales.

Un álbum que nos conduce al universo de la banda en el que sólo existe espacio para es...


Las Pelotas - Las Pelotas estrena “Víctimas del Cielo”
23-feb-2016

Las Pelotas estrena “Víctimas del Cielo”

Después de pasar por varios escenarios -Cosquín Rock, Rock en Baradero, Fiesta del Sol Sanjuanina-, la banda liderada por Germán Daffunchio está nuevamente de estreno.

En octubre de 2015 Las Pelotas presentó “El Amor Hace Falta y ahora llegó el turno de “Víctimas del Cielo”, segundo corte de difusión del próximo álbum “Brindando por Nada”, que saldrá a la venta el 18 de marzo.

En redes sociales anunciaron que ya pueden escuchar la canción “Víctimas del Cielo”, una de las 11 canciones que forman el tracklist del disco número 11 de la banda. Con una letra profunda y con la incomparable interpretación musical de Germán Daffunchio, este tema nos ...