Las Pelotas

Shows de Las Pelotas

Las Pelotas se prepara para despedir su último álbum "Brindando por Nada".

11-abr-2018

Las Pelotas se prepara para despedir su último álbum Las Pelotas despedirá con presentaciones en vivo "Brindando por Nada", el disco número once de su carrera.

Tras una extensa gira que tuvo a la banda presentando este material en las salas y festivales más importantes del país e incluso en el exterior con shows en México y Chile, el grupo liderado por Germán Daffunchio brindará dos conciertos únicos y masivos en territorio nacional para cerrar el ciclo de este álbum.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 4 de mayo en la Plaza de la Música, en la provincia de Córdoba.

Las entradas podrán adquirirse por www.edenentradas.com.ar. Luego será el turno de Capital Federal, el sábado 12 de mayo a las 21 hs en el Microestadio Cubierto Malvinas Argentinas. Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek, en Locuras (sucursales Once, Morón, Quilmes) y en La Cueva (Lanús).

Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Próximas Fechas de Las Pelotas
28-jun-2017

Próximas Fechas de Las Pelotas

Recién llegados de su gira por México donde se presentaron en Guadalajara, Monterrey y CDMX, la banda inicia ahora una extensa gira por el interior del país y llegando a Uruguay.

Además, Las Pelotas presenta un video animado, creado por Mufa en colaboración con Catalina Daffunchio.

Se trata del video lirycs de la canción Hasta el Fondo del Río, sencillo que forma parte de su último trabajo discográfico Brindando por Nada.

Tandil, Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Tucumán, serán algunas de las ciudades donde se presentará la banda. El 11 y el 12 de julio Las Pelotas tocará a las 21....


Las Pelotas - Las Pelotas estrena
11-oct-2016

Las Pelotas estrena "Como Una Estrella"

La banda de rock Las Pelotas estrenó el video de Como Una Estrella, canción que pertenece a su más reciente disco Brindando por Nada.

“Brindando Por Nada” es el álbum de estudio número once de la banda y salió en marzo de este año.

“Como una Estrella” es el tercer corte de difusión del disco, luego de El Amor Hace Falta” y “Victimas del Cielo”.

Mirá “Como una Estrella”:


Las Pelotas - Presentaciones de Las Pelotas
04-oct-2016

Presentaciones de Las Pelotas

En marzo de este año, se estrenó uno de los trabajos discográficos más esperados: “Brindando Por Nada”, el álbum de estudio número once de Las Pelotas.

Luego de el “El Amor Hace Falta”, sencillo y adelanto lanzado en octubre 2015, y de “Victimas del Cielo”, que alcanzó los primeros puestos en rotación, Las Pelotas da paso al tercer corte difusión de su disco llamado “Como una Estrella”.

Además, la agrupación liderada por Germán Daffunchio anunció nuevas presentaciones por Buenos Aires y por el interior del país.

El 6 de octubre se presenta en la Fiesta de la Cerveza, Villa Gral Belgrano, Córdoba. El 9 en el Auditori...