Las Pelotas

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores del concurso por entradas para el Festival Clandestino 2014 este sábado 1 de noviembre.

29-oct-2014

Estos son los ganadores del concurso por entradas para el Festival Clandestino 2014 este sábado 1 de noviembre. Yanina Ponce + CD de Salta la Banca
Mariana Heredia + CD de Salta la Banca
Walter Barroso
María Victoria Goitisolo
Tiago Limardo
Romina Roxana Rivera
Javier Martinez
Jimena Toucedo
Gastón Gómez
David Herrera
Ariana Sandoval
Luciano García
Debora Panacía

¡Gracias por participar!

Más noticias de Las Pelotas



01-sep-2014

EN EL FESTIVAL CLANDESTINO

En 2015 la reconocida Fiesta Clandestina cumple 10 años y a partir de este año comienzan las celebraciones, que serán en 10 etapas. El primer episodio será el próximo 1° de noviembre con el Festival Clandestino, un evento que reunirá a las figuras más importantes de la escena nacional en un día al aire libre, en el Estadio Malvinas Argentinas. Entre las bandas ya confirmadas se encuentran Las Pelotas y Catupecu Machu, pero faltan muchas más. Las primeras 2000 entradas irán acompañadas por el nuevo CD y DVD de Las Pelotas, "5 x 5".

04-jun-2014

GANADOR

Este sábado 7 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Las Pelotas celebra su show 5 x 5. Popart y CMTV te dieron la posibilidad de participar por la discografía completa de la banda + entradas para el show donde celebrarán 25 años de trayectoria repasando todos sus éxitos. El ganador fue Ariel Benitez, a quien felicitamos y agradecemos a todos por participar.

29-jun-2013

ESTRENAN VIDEO

Luego de haber salido a mostrar su último álbum "Cerca de las nubes" con el pegadizo corte "Escondido bajo el brazo", y posteriormente con "Siempre estará", Las Pelotas estrena el video del tercer corte de este disco. Se trata de "Como el viento" y muestra a los integrantes del grupo y a una serie de bailarines de diferentes estilos moviéndose en tiempo real; a su vez, aves y plumas vuelan por el aire, pero en cámara lenta.