Agustin Almeyda

Vuelve con todo

Agustin Almeyda vuelve este año a los escenarios con un nuevo álbum titulado "Renacer".

22-abr-2015

Agustin Almeyda vuelve este año a los escenarios con un nuevo álbum titulado El 2015 marca el regreso a los escenarios de Agustin Almeyda y lo hace de la mejor forma. Con un nuevo álbum titulado "Renacer" que será presentado el próximo 22 de mayo en Niceto, con una acción especial exclusiva para fans y estará abriendo el show de Chayanne este sábado en Velez.

Agustín vuelve a la escena musical consolidando una trayectoria de siete años donde se posicionó como uno de los solistas jóvenes más importantes de esta década, dueño de un carisma singular y una gran base de incondicionales fans.

En estos siete años grabó dos discos para Warner Music. Compartió escenarios con artistas tales como Diego Torres, Miley Cyrus (River Plate) y BackStreetBoys (Luna Park).

Más maduro y de la mano del productor Oscar “Chino” Asencio, Agustín presenta ahora su nuevo trabajo, denominado “Renacer”. En él confluyen su evolución tanto personal como artística, con su talento innato y una fusión de sentimientos musicales que van desde el rock, pasando por el pop y las grandes baladas que siempre lo han caracterizado.

“Renacer” se edita mundialmente el 26 de Mayo en formatos físico y digital y ya cuenta con dos canciones firmemente posicionadas en los medios de difusión: “Felicidad” y “Hasta Que Vuelvas”.

La presentación de “Renacer” será en Niceto el 22 de mayo con entradas a la venta bajo dos modalidades: Anticipadas y Fan Pack. Este último a pedido de sus fans, permite adquirir el disco unos días antes de su salida oficial y la oportunidad de realizar un encuentro con el artista ese mismo día.

Más noticias de Agustin Almeyda



18-dic-2013

EN CM

Antes de su cierre de año el 29 en el Velma Café, Agustín Almeyda visita en vivo los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer una entrevista imperdible. La cita es este lunes 23 a las 16.30hs(arg) por la pantalla de CM y podrás verlo on line en todo el mundo a través de El Portal de la Música www.cmtv.com.ar

02-nov-2012

GANADORAS AL ASTROS

Este sábado 03 de noviembre a las 20hs, Agustín Almeyda se presentará en el teatro Astros. CMTV, a través de sus redes sociales, sorteó entradas y las ganadoras fueron Mariana Cotroneo y Giselle Martínez, quienes junto a un acompañante cada una disfrutarán del show del joven cantautor.

09-oct-2012

SE VIENE UN CONCURSO EXCLUSIVO

El próximo sábado 03 de noviembre a las 20hs, Agustín Almeyda se estará presentando en el Teatro Astros, ubicado en la Av. Corrientes 746 de la Capital Federal. Como sabemos que tenés muchas ganas de ir a verlo en vivo, te avisamos que proximamente estaremos sorteando entradas para el show, exclusivamente a través de nuetras página de Google+ CM El Canal de la Música Oficial, así que sumanos a tus círculos y estate atento que pronto estaremos sorteando entradas!