Natalia LaFourcade

Natalia Lafourcade presentó su nuevo álbum, "Hasta La Raíz" y habló con la prensa.

18-mar-2015

Natalia Lafourcade presentó su nuevo álbum, Tras varios años de composición, el resultado son 12 canciones que muestran a Natalia en la mejor etapa de su carrera.

"Hasta la Raíz", lanzado a principios de enero, la canción logró posicionarse en el puesto 1 de la lista viral de la plataforma Spotify en México y en el puesto 5 en la lista global.

“En este álbum me dí por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón, conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar”. Expresó la cantante.

Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante tres años, se dedicó a buscar composiciones y momentos clave en su vida, de los cuales pudo sacar esas canciones fuertes y llenas de energía que se ven materializadas en este nuevo álbum.

“Dentro de mí eran cada día más grandes las ganas de volver cantando mi propia música. Tuve que tener mucha paciencia para esperar el momento indicado, me tocaba reencontrarme conmigo misma y buscar en lo más profundo de mi ser, pues lo que más quería era regresar de una manera honesta y pura”. Agregó la artista.

Hasta la raíz es el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. Para Natalia, el pasado 2014 fue un año de sanación, en el cual pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy sincera y pura. "Es gracias al amor y el desamor que pude volver a escribir con mucha intensidad e inspiración, haciendo algo que me mueve y me hace querer regresar al escenario con mis propias canciones y el corazón en la mano". Finalizó Natalia.

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Presenta Nunca Es Suficiente
25-feb-2015

Presenta Nunca Es Suficiente

Natalia Lafourcade presenta “Nunca Es Suficiente”, primer sencillo de su nuevo material discográfico “Hasta la Raíz”.

En este álbum me di por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón; conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar. Dijo la artista.

Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante tres años, se dedicó a buscar composiciones y momentos clave en su vida, de los cuales pudo sacar esas canciones fuertes y llenas de vida que se verán materializadas en este nuevo álbum.

...


26-dic-2013

PREPARA ÁLBUM

A principios de 2014, Natalia Lafourcade comenzará a trabajar en su nueva placa discográfica, que será compuesta con amigos, entre ellos Leonel García y Ximena Sariñana. Algunas canciones ya fueron elegidas; el resto verá la luz a principio del nuevo año, y en abril se registrarán en el estudio de grabación.

04-oct-2013

TRES NOMINACIONES

La joven artista recibió tres nominaciones en los premios Grammy Latino, que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 21 de noviembre. Su disco "Mujer divina", homenaje al músico mexicano Agustín Lara, compite en las ternas Mejor Ingeniería de Grabación; Mejor Video Musical Versión Larga y Mejor Álbum de Música Alternativa.

07-ago-2013

EN BANDA SONORA

Natalia Lafourcade y el cantante de la banda mexicana División Minúscula, Javier Blake, participaron de la banda sonora de la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", bajo la dirección de Manolo Caro. Mientras tanto, la artista continúa su gira de "Mujer Divina" del que pronto sacará a la venta un DVD.

29-ene-2013

SHOW EN BUENOS AIRES

Este miércoles 06 de febrero a las 21hs, Natalia Lafourcade desembarca en la Capital Federal para presentar en vivo su disco "Mujer Divina". El show se realizará en el Teatro Chacarerean, donde la artista mexicana rendirá tributo a uno de los más célebres y queridos compositores de todos los tiempos... las grandes canciones de Agustín Lara.