La Vela Puerca

La Vela Puerca en Argentina

La gira de La Vela Puerca "En el limbo" viene a Argentina

05-feb-2022

La gira de La Vela Puerca

La banda uruguaya, La Vela Puerca comienza el 2022 con fechas en Argentina: participará de las fiestas y festivales de verano más importantes del país y regresará a Buenos Aires para realizar dos fechas en el Patio del Konex donde ya no quedan más entradas a la venta.

Se trata del segundo tramo de la gira “En el Limbo” que había comenzado a fines del 2021 cuando la banda regresó a los escenarios después de casi dos años sin tocar. Esta vez se presentará el 11 de febrero en La Fiesta de La Confluencia en Neuquén, el 13 de febrero en Cosquín Rock en Córdoba, el 15 y 16 de febrero en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires, el 18 de febrero en Rock en la Casa de Villa Mercedes San Luis, y el 19 de febrero en Rock en Baradero.

El 2022 será un gran año para la banda, ya que en los primeros meses se espera la edición de su nuevo álbum de estudio. Además, el 19 de marzo se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Exitosa gira de La Vela Puerca
17-dic-2021

Exitosa gira de La Vela Puerca

 La Vela Puerca regresó a los escenarios después de casi dos años. Volvió a tocar en vivo en el marco de la gira “En El Limbo” con 6 fechas en Montevideo, 1 en Córdoba, 2 en Rosario y 6 en Buenos Aires; todas a sala llena.

Con shows de dos horas de duración, hicieron un recorrido por toda su carrera pasando por todos sus éxitos y anunciaron el lanzamiento de su próximo disco de estudio para el 2022.

Celebraron junto a su público este esperado encuentro con 15 shows muy emotivos, por momentos calmos y eufóricos, una buena dosis de rock necesaria para estos ti...


La Vela Puerca - La Vela Puerca se reencuentra con su público en una gira
23-nov-2021

La Vela Puerca se reencuentra con su público en una gira

La Vela Puerca comenzó su gira “En el Limbo” en noviembre en Uruguay con shows en Montevideo y que seguirá en Argentina con fechas confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

En este momento particular que nos toca atravesar en el mundo, estar en el limbo es la sensación que transitamos.

Después de casi dos años sin tocar, comienza una nueva etapa, donde festejar para sobrevivir se vuelve inevitable y necesario para seguir adelante. Entonces, con este lema como bandera, los uruguayos recorren su historia, que en diciembre cumple 25 años, y con este nuevo tour ese ant...