La Vela Puerca

La Vela Puerca fomenta la inclusión presentando "Para No Verme Más" junto a dos músicos que reproducen el tema en lenguaje de señas.

20-feb-2018

La Vela Puerca fomenta la inclusión presentando Mientras trabaja en lo que será su séptimo disco de estudio, La Vela Puerca fomenta la inclusión y acerca la música a las personas que no pueden escuchar la letra con "Para No Verme Más, tercer corte de difusión de su más reciente lanzamiento La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir.

Esta canción, originalmente editada en el álbum El Impulso (2007), cuenta con la participación en su versión en vivo del intérprete y músico Juan Bernardoni y Francisca Echezarreta quienes reproducen en lenguaje de señas el tema junto a la banda.

El video fue registrado en el marco del concierto celebrado el 19 de noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo, show que dio cierre a un extenso tour aniversario que había recorrido Argentina, Brasil, México, Paraguay, Estados Unidos y España.

A continuación mirá el video y leé la letra de "Para No Verme Más":

Letra:

Por qué diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar...
Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo
Que lo quiero matar...

Seguir leyendo...

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Lanzamiento: La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir
07-nov-2017

Lanzamiento: La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir

La banda uruguaya cumplió 20 años de trayectoria y lo festejó con el lanzamiento de un nuevo material: Doble CD+DVD.

La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir es el registro audiovisual completo del show que La Vela Puerca dio en el Velódromo, y que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años.

El material ya está disponible en tiendas digitales. En Argentina y Uruguay se lanzó en ...


La Vela Puerca - El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca
26-oct-2017

El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca

La banda uruguaya presenta El Soldado de Plomo, segundo corte de difusión de La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir.

Esta canción, originalmente editada en el álbum Érase (2014), expone en su versión en vivo toda la potencia de uno de los grupos más sobresalientes del Río de La Plata.

El audio y videoclip fueron registrados en el marco del concierto celebrado el 19 de Noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo

La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir es el registro audiovisual de aquel show, que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Este m...


La Vela Puerca - Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años
04-ago-2017

Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años

La Vela Puerca cumplió 20 años de vida y Llenos de Magia es un primer adelanto de lo que será el DVD que lanzará en septiembre bajo el nombre: La Vela Puerca - 20 Años.

Para esta canción la banda tuvo como invitado a Juan Casanova, líder de la emblemática banda de rock uruguaya Los Traidores, en la parte vocal.

Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años, Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y cerramos en Montevideo en el Velódromo Municipal el 19 d...


La Vela Puerca - “Al Sur Del Atardecer“, La Vela Puerca

La Vela Puerca - La Gira y la cerveza de la Vela Puerca
07-oct-2016

La Gira y la cerveza de la Vela Puerca

La banda uruguaya continúa presentándose con su gira, #LVP20años #FestejarParaSobrevivir, por la Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal repleto.

Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puerca presenta la “Cerveza Puerca”, una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados. Este proyecto nació de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca.

La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo, en los locales Antares de todo el país (edición l...