La 25

Nuevo video de La 25

La 25 presenta el video de Marginados, grabado en la Villa 31.

27-feb-2019

La 25  presenta el video de Marginados, grabado en la Villa 31.
La 25 presenta “Marginados”, el cuarto corte de difusión de su álbum “Entre Cuervos y Chacales”, lanzado en abril del 2018 por Popart Discos.

Este nuevo sencillo de La 25 está acompañado de un videoclip dirigido por Octavio Lovisolo, quien registró las imágenes de esta nueva placa en los barrios más precarios del Conurbano y Capital Federal.

Grabando todo el material a dos cámaras, el director logró capturar la realidad que viven niños, adolescentes, adultos y ancianos de Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, Tablada, Villa Fiorito y Lugano.

Lovisolo también cuenta: “Para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de estos barrios. Mi mirada era netamente documentalista, así que una vez allí me relacione con los vecinos y sus formas de vida, acordando con ellos previamente al rodaje de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”.

Por otro lado, la banda anunció su Gira Marginados 2019, la cual tendrá comienzo en el mes de mayo en Buenos Aires. Luego está gira los llevará a los escenarios de Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy y Tucumán.

Letra:

Roen como ratas,
son parte de un mismo clan,
pueblos pobres dominados
por timba, frula y religión.

Seguir leyendo...

Más noticias de La 25



La 25 - La 25 lanza
12-jun-2018

La 25 lanza "Libertad"

La 25 presentó su décimo disco de estudio en un show realizado el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Llegadas las 21.30 hs. del sábado, la banda dio play al videoclip del tema Libertad, que se proyectó en pantalla gigante, a modo de avant premiere para su fiel público presente.

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado en El Chocón y el Valle de la Luna Rojo y Valle de la Luna Amarillo de la localidad de Rocha en la provincia de Neuquén.

El clip narra la historia de un hombre en busca de su lecho de muerte, quien en ese viaje se encuentra con espíritus/chacales, que incitan al hombre a dete...


La 25 - La 25 anuncia nuevo álbum
19-abr-2018

La 25 anuncia nuevo álbum

La banda de Quilmes presenta Entre Cuervos y Chacales su décimo disco de estudio, sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino).

Esta nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

El disco saldrá a la venta el viernes 27 de abril de 2018, tendrá su show de lanzamiento en un evento gratuito el sábado 28 de abril en el Balneario La Herradura de la Provincia de Neuquén, con el que la banda dará inicio a la gira anual por toda la Argentin...


La 25 - Próximos shows de La 25
20-feb-2018

Próximos shows de La 25

La banda de Quilmes está terminando de grabar su noveno disco de estudio, que sale a fines de abril y cuenta con la producción artística del músico y productor neoyorquino Jimmy Rip.

La placa tendrá 12 canciones y el primer adelanto del disco es “De Paso Nomás”, tema del que ya se estrenó un video grabado en noviembre pasado en el Estadio Obras.

Además La 25 sigue presentándose por todo el país. A continuación del video, te detallamos las fechas de los próximos shows.