La 25

Primer show en Capital

La 25 arranca el año con un show en el Salón Rock Sur de Capital.

01-feb-2017

La 25 arranca el año con un show en el Salón Rock Sur de Capital.
Luego de cerrar el 2016 con su gira “Vivo x La 25” dando un gran show en el Estadio Atlanta, la banda de Quilmes tocará en el barrio de Pompeya.

Antes de eso, La 25 se presentará en los festivales Rock en Baradero (el 3 de febrero) y en Cosquín Rock (el 25 de febrero).

En Capital, la banda de rock liderada por Mauricio “Junior” Lescano se presentará el viernes 18 en el Salón Rock Sur.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek o por boletería de Salón Rock Sur .

Más noticias de La 25



La 25 - La 25 reprograma su show por segunda vez
29-nov-2016

La 25 reprograma su show por segunda vez

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, La 25 anunció que se cancelaba el show que daría el sábado 26 de noviembre en el Estadio de Atlanta.

En un principio, la presentación se postergó para el 27 de noviembre pero, finalmente y por cuestiones climáticas, se reprogramó para el próximo sábado 3 de diciembre en el Estadio Atlanta.
Las entradas del 26 de noviembre son válidas para la nueva fecha.

“Los organismos de seguridad han comunicado a la producción del show de La 25 en el estadio de Atlanta que no podrán brindar la cobertura para el mismo, -show que por cuestiones climáticas se había pospuesto para el día domingo 27 de ...


La 25 - “Tratamos de hacer lo que nos gusta”
20-may-2016

“Tratamos de hacer lo que nos gusta”

La banda de Quilmes lanza hoy el CD + DVD “Vivo x La 25”, que fue grabado en vivo y al aire libre, el 6 de diciembre de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Ante más de quince mil personas este material retrata la conjunción de la energía y potencia de la banda junto a la pasión de su público en vivo.

Los integrantes de La 25 hablaron con CM, el Canal de la Música, y nos cuentan cómo vivieron “Vivo x La 25”.

Entrevista:

CM: Todo esto que se viene, con este “Vivo por La 25”, este CD + DVD triple (porque son dos CD de audio y un DVD) está hecho al mejor estilo internacional, con dos escenario. Ustedes tenían...


La 25 - Graba Recital en Vivo
09-oct-2015

Graba Recital en Vivo

Después de un año de girar por todo el país, La 25 graba “Vivo x La 25” en vivo en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas, en un hecho único en la historia de la banda, en el que se va a tomar como protagonista indiscutido a su público, que hace de cada recital una fiesta.

El show será el próximo 6 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.