CMTV.com.ar

Nuevo videoclip de Harry Styles

Luego de "Music for a sushi restaurant", el cantautor británico presenta el videoclip del su single "Satellite" incluido en su último álbum donde el protagonista es un personaje muy especial

04-may-2023

Luego de "Music for a sushi restaurant", el cantautor británico presenta el videoclip del su single "Satellite" incluido en su último álbum donde el protagonista es un personaje muy especial

El cantante y compositor británico Harry Styles estrenó el video musical de “Satellite”, el cuarto single oficial de su álbum “Harry’s house”, aclamado por la crítica, certificado 2x Platinum y ganador del Premio Grammy a Álbum del Año.

El videoclip encuentra a Harry una vez más colaborando con el director de “Music for a sushi restaurant”, Aube Perrie. El relato muestra todo desde la perspectiva de un robot muy parecido al famoso Wall-E. Este curioso robot va recorriendo diferentes paisajes para encontrarse al final en el campo con Harry.

Con el final del 2022, un año más que provechoso para el británico, también se conoció que fue merecedor de un récord que lo ubica dentro de los Guinness. Su canción “As it was” se convirtió en la más reproducida de la historia de Spotify con 1500 millones de reproducciones.

Compartimos a continuación este lanzamiento:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Último recital de Kiss en Argentina
02-may-2023

Último recital de Kiss en Argentina

El año pasado la legendaria banda estadounidense de rock Kiss anunció que se retira de manera definitiva de los escenarios y para dar cierre a más de 45 años de carrera musical anunciaron una gira internacional llamada “End Of The Road World Tour”.

Este fin de semana, este tour, que está dando la vuelta al mundo se presentó en el Parque de la Ciudad en el marco del festival “Masters of Rock” en el que también se presentaron icónicas bandas como Scorpions y Deep Purple.

Con una audiencia cercana a las 35 mil personas, el Masters of Rock” había comenzado de día y bajo un sol ardiente, poco habitual para esta ...


CMTV.com.ar - Aerosmith se despide de los escenarios
02-may-2023

Aerosmith se despide de los escenarios

Luego de 50 años ininterrumpidos de carrera, la banda norteamericana Aerosmith anuncia su retirad de los escenarios y los shows en vivo.

Este anuncio lo realizaron a través de sus redes sociales difundiendo que para dar cierre a sus 50 años de trayectoria estarán presentando una gira por Canadá y Estados Unidos llamada “Peace Out”.

“¡Peace Out! Después de 50 años, 10 giras mundiales, y jugando para más de 100 millones de fans... ¡Es hora de una última vez!” dijo la banda en su cuenta de Instagram y continuó: “¡No es un adiós, es Peace Out! Prepárate y camina por este camino, vas a tener el mejor espectáculo de vuestras vida...


CMTV.com.ar - Ocho fans de Pink Floyd vivencian "The dark side of the moon" en la naturaleza
27-abr-2023

Ocho fans de Pink Floyd vivencian "The dark side of the moon" en la naturaleza

La banda de rock británica Pink Floyd ha celebrado el 50 aniversario de su icónico álbum “The dark side of the moon” con un evento de escucha programado para llevarse a cabo en simultaneo con el eclipse solar en el Parque Marino de Ningaloo (Nyinggulu), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Exmouth, Australia Occidental.

El legendario grupo invitó a ocho fanáticos ganadores de la competencia a una ubicación especial y especifica en una playa aislada de la región para escuchar “The dark side of the moon” en su totalidad, con las icónicas líneas finales de Roger WatersBut the sun is eclipsed by the moon...” de...