CMTV.com.ar

Novedades de Lana Del Rey

Lana Del Rey anuncia su noveno álbum de estudio y presenta nuevo single

09-dic-2022

Lana Del Rey anuncia su noveno álbum de estudio y presenta nuevo single

La artista estadounidense Lana Del Rey anuncia su tan esperado noveno álbum de estudio, “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”, el cual llega tras el gran éxito de sus álbumes previos, “Blue Banisters” y “Chemtrails over the Country Club”, aclamados por la crítica el pasado año. Con fecha de lanzamiento para el próximo 10 de marzo de 2023, ya se encuentra disponible el pre-order para “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”, con versiones en CD, cassette y diversos formatos exclusivos en vinilo disponibles en tiendas selectas y en la página oficial de Lana del Rey.

Junto al anuncio de su nuevo álbum y su pre-order, Lana lanzó el sencillo homónimo, ”Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”, escrito por la artista y Mike Hermosa y producido por Lana junto a Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes.

Este nuevo tema viene acompañado por un visualizer. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la compartimos a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Backstreet Boys
08-dic-2022

Nuevo videoclip de Backstreet Boys

La agrupación estadounidense de música pop, Backstreet Boys estrenó el videoclip oficial de “Christmas in New York”, canción extraída de su nuevo álbum navideño “A very Backstreet Christmas” (BMG). Tras su lanzamiento, el disco fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard y entre los 20 primeros del Billboard 200. Actualmente ocupa también el #1 en Holiday Radio Charts.

Un fragmento del videoclip se estrenó la semana pasada en Facebook como parte del Live Holiday Spectacular and Giveback Event de JCPenny. Durante el espectáculo, JCPenney inició su colaboración de tres años con Feeding America haciendo una do...


CMTV.com.ar - Tiësto llega a la Argentina

CMTV.com.ar - Cierre de año de La Bomba de Tiempo
08-dic-2022

Cierre de año de La Bomba de Tiempo

El año va llegando a su fin y se viene una edición especial de La Bomba de Tiempo para despedir el año: un 2022 que deja recuerdos imborrables, como la participación en el show de Coldplay en River, una original versión del Himno Nacional Argentino en video, muchísimos lunes en Konex con entradas agotadas, conciertos en diferentes escenarios del país y la alegría de confirmar que La Bomba sigue siendo la banda más convocante de la ciudad. Como si fuera poco, la banda hace la cuenta regresiva para la “Gira Bomba Europea - junio 2023”.

Ciudad Cultural Konex, la casa de La Bomba del Tiempo, abre sus puertas, pasada la medianoche del sábado 17 de ...