CMTV.com.ar

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina

Justin Bieber suspendió sus shows en el Estadio Único de La Plata

06-sep-2022

Justin Bieber suspendió sus shows en el Estadio Único de La Plata

El cantante canadiense Justin Bieber iba a presentarse este fin de semana en el Estadio Único de la Plata, como parte de su gira “Justice World Tour”, con dos shows el 10 y 11 de septiembre. Hoy martes, Live Pass, la productora a cargo de la venta de los tickets, confirmó la cancelación de ambos recitales.

“Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa”, informó la empresa pasado el mediodía, luego de los rumores que empezaron a crecer la noche anterior.

Los motivos de la cancelación del concierto están vinculados a un problema de salud que el artista viene padeciendo hace algunos meses. Justin publicó en sus redes sociales el siguiente texto: “A principios de este año hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”

La empresa informó que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el día 12/09 y hasta el 23/09. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago, será del siguiente modo: Si el cliente compró con tarjeta de crédito, verá reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente. Si compro con tarjeta de débito, el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Ante cualquier consulta referida a la cancelación del show, la empresa pidió al público contactarse al correo devoluciones@livepass.com.ar, indicando el DNI y mail con el que se realizó la compra.

Lamentamos mucho la situación y esperamos a Justin nuevamente en Argentina”, expresó la empresa a través de un comunicado en redes:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Hot Chip visita la Argentina
01-sep-2022

Hot Chip visita la Argentina

Las leyendas del pop electrónico Hot Chip regresan a nuestro país para brindar un show inolvidable a puro ritmo en donde presentarán su nuevo álbum “Freakout/Release”.

Este octavo álbum generó un nuevo capítulo en la carrera de varias décadas en la que Hot Chip continúa innovando y desarrollando una resonante colección de canciones de carne y hueso que encuentra a la banda buscando en la oscuridad para emerger como una verdadera unidad creativa, con la mirada puesta positivamente en el futuro por delante.

A lo largo de sus 18 años, Hot Chip ha logrado un puente entre el mundo pop y la música bailable al igual que otros iconos de la escena br...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Billy Idol
18-ago-2022

Nuevo lanzamiento de Billy Idol

El músico y actor británico Billy Idol anuncia el lanzamiento de su próximo EP “The cage” que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Dark Horse Records / BMG. Este nuevo material sigue al lanzamiento del EP de 2021 “The Roadside”, que incluía el hit Top 15 “Bitter taste” y que recibió elogios de los fans y de la crítica. Al igual que en “The Roadside EP”, Idol está acompañado en este nuevo proyecto por su colaborador de siempre, el co-compositor y guitarrista Steve Stevens.

Para celebrar el próximo lanzamiento, Billy Idol estrena el single principal del EP, “Cage”, con un videoclip dirigido por Steven...


CMTV.com.ar - Nuevo estreno de Pixies
12-ago-2022

Nuevo estreno de Pixies

Pixies regresa a la música y este regreso fue recibido con gran entusiasmo: los pioneros del alt-rock han vuelto a conectar con sus fans de siempre y se han presentado a un nuevo público. En las últimas semanas, actuaron en grandes venues al aire libre por todo el Reino Unido, también como invitados especiales de Pearl Jam en Hyde Park y, además, dieron uno de sus conciertos más íntimos en años en el Band on the wall de Manchester.

El nuevo álbum de PixiesDoggerel” saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre a través de BMG. Su primer single “There‘s a moon on” fue instantáneamente incluido en la lista A de la BBC Radio 6Mu...