CMTV.com.ar

Dúa Lipa agota entradas para sus presentaciones en Buenos Aires

Dúa Lipa cambia de sede sus conciertos y hay nuevas entradas

11-jul-2022

Dúa Lipa cambia de sede sus conciertos y hay nuevas entradas

La artista británica Dua Lipa que iba a presentarse en el mes de septiembre en el Hipódromo de Palermo, agoto todas las entradas en ese espacio por lo cual decidió realizar un cambio de sede para poder habilitar más entradas. La cantante internacional de pop cantará finalmente en el Campo de Polo y las nuevas entradas se encuentran a la venta a partir de mañana a través de AllAccess.

La primera fecha que se puso a la venta fue el miércoles 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero las entradas se agotaron rápidamente. Rápidamente  se agregó un segundo recital, para el día anterior, el martes 13. También se vendieron todos los tickets.

Por esa alta demanda de entradas se decidió ahora el cambio de predio: del Hipódromo al Campo de Polo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Megadeth
11-jul-2022

Nuevo álbum de Megadeth

La banda estadounidense de metal y pionera del género thrash metal, Megadeth, anuncia el lanzamiento de su esperado y nuevo álbum: “The sick, the dying… and the dead!” a estrenarse el próximo 2 de septiembre. Incluyendo 12 nuevas canciones, el álbum será lanzado en formato CD, vinilo y casete, además de su salida en plataformas digitales.

El primer corte lanzado para este nuevo Proyecto es la feroz “We´ll be back”, acompañada por la premiere de “We´ll be back: Chapter I”, un cortometraje épico y repleto de acción en el que relata los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo. Producido por el líder y frontman Dave Mustaine, en el corto vemos la historia de u...


CMTV.com.ar - Colaboración de Mario La Moña & Blunted Vato

CMTV.com.ar - Coldplay estrena un nuevo videoclip
08-jul-2022

Coldplay estrena un nuevo videoclip

La banda británica Coldplay lanza el nuevo video de Biutyful, tema de su último álbum, Music of the spheres. A pocas horas de su lanzamiento, el videoclip acumuló más de 417 mil reproducciones en YouTube.

El video musical incluye un elenco diverso de títeres creados por la compañía Creature Shop de Jim Henson y sigue la suerte de una banda de alienígenas llamada The Weirdos, a medida que se transforman de bandidos no humanos en la banda más popular del planeta (concebido por Bruce Cakemix).

La cantante principal de The Weirdos, Angel Moon, ha sido una frecuente colaboradora del grupo británico en su gira mundial actual, cantando Bi...