Más noticias de



CMTV.com.ar - La Granjita lanza su segundo sencillo
25-abr-2022

La Granjita lanza su segundo sencillo

Control Policial” es el segundo sencillo del EP conceptual “Costa Atlántica”, segundo trabajo discográfico de La Granjita tras el lanzamiento de “Tándem”, su álbum debut. Para presentar el flamante EP que será editado hacia mediados de este año bajo el sello Batiendo Records, el dúo lanzó a modo de adelanto el tema “Vacaciones”, primer single apoyado por un desopilante videoclip promocional, pero ahora es momento de ”Control Policial”.

La canción cuenta con la colaboración de Dana Colley, prestigioso saxofonista de Morphine, legendaria banda nacida en Boston en los años 90. Dana grabó toda la sección de arreglos de...


CMTV.com.ar - Show de Kiss en Argentina
22-abr-2022

Show de Kiss en Argentina

Tras 45 años de carrera, la cual dio inicio a la épica era de leyendas del Rock’N Roll, KISS anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional “End Of The Road World Tour”.

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock’N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generaciones a través de la familia KISS Army.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca...