CMTV.com.ar

Nuevo lanzamiento de Diego Ríos

Diego Ríos estrena single y videoclip

25-feb-2022

Diego Ríos estrena single y videoclip

El cantante de cumbia Diego Ríos presenta su nuevo lanzamiento “Yo Quiero Ser Tu Amor”, canción que logró posicionarlo en la movida tropical y que ya se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

La canción viene acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección y producción general estuvo a cargo de William Arias, filmado en el icónico barrio de Palermo.

Diego Ríos es un exitoso cantante y compositor de cumbia, reconocido por ser el fundador de El Stylo y por ser parte de la banda de Antonio Ríos, su padre, durante más de diez años.

Sobre este lanzamiento Diego expresa: “Esta canción es muy especial para mí ya que fue una de las primeras que nos hizo conocer allá por el año 2007. Es el puntapié inicial de todas las canciones que después fueron éxitos. “Yo Quiero Ser Tu Amor” fue una de las últimas canciones del primer disco que grabamos con El Stylo que tuvo más éxito y que nos ha brindado satisfacciones. Por eso estoy muy contento y espero que la disfruten”.

Compartimos este estreno a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo estreno de Kaleb Di Masi
24-feb-2022

Nuevo estreno de Kaleb Di Masi

El cantante argentino Kaleb Di Masi junto a Alejo Isaak y Salas presentan “P RREO”, un nuevo track producido por Omar Varela, este jueves 24 de febrero a las 20hs. en todas las plataformas digitales.

Kaleb Di Masi es un cantante argentino de música urbana, que se encuentra desde el 2021 transitando uno de sus mejores momentos: Logró posicionarse con su particular voz gracias a vos “Turraka Remix”, track que lo llevó a convertirse en el artista más escuchado de Argentina y Uruguay alcanzando casi los 78 millones de views en YouTube y más 60 millones de reproducciones en Spotify. Kaleb sigue marcando su estilo característico, posic...


CMTV.com.ar - Justin Bieber suma fecha en septiembre
22-feb-2022

Justin Bieber suma fecha en septiembre

El artista global Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023. incluyendo el 10 (agotado) y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina.

Comenzando en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Duran Duran
22-feb-2022

Nuevo lanzamiento de Duran Duran

Duran Duran lanzó la versión de lujo de su fantástico nuevo álbum “Future past” a través de Tape Modern para BMG. Publicado previamente en formato físico, y ahora disponible digitalmente como “deluxe edition”, incluye tres canciones adicionales: “Laughing boy”, “Velvet newton” e “Invocation”.

Simon Le Bon dijo acerca del nuevo single: “‘Laughing boy’ trata de un momento en el que te das cuenta de que has estado desperdiciando tu precioso tiempo con alguien que en realidad no es muy bueno para tu salud y bienestar”.

Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, en “Future past