CMTV.com.ar

Kanye West afirmó que existe otro video sexual de Kim Kardashian

Kanye West dice haber recuperado otro video sexual de Kim Kardashian

26-ene-2022

Kanye West dice haber recuperado otro video sexual de Kim Kardashian

El rapero estadounidense Kanye West afirmó que existe otro video sexual de su ex esposa Kim Kardashian, y que el mismo se ocupó personalmente de recuperar la filmación y se la entregó a su ex esposa.

Es sabido que Kanye y Kim intentaron mantener un buen vínculo porque comparten cuatro hijos, pero últimamente las cosas se pusieron complicadas entre ellos. A lo mejor, esto fue otra de las estrategias de Kanye por recuperar a Kim.

El rapero dijo que evitó que se filtrara un segundo video sexual de Kim y el cantante Ray J.

Kanye dio a conocer que, a pesar de su divorcio en curso con la madre de , recuperó recientemente una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a su ahora ex esposa.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche”, dijo West durante una recienta entrevista con Hollywood Unlocked. “Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana”, detalló.

Kim Kardashian saltó a la fama después de que se filtrara un video sexual de ella y su entonces novio Ray J en 2007. Poco después, ella y su familia lanzaron el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

La grabación íntima se convirtió en el video porno más visto de la historia. Fue comprado por la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares. El material fue filmado mientras Kim y Ray J. estaban de vacaciones en México.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado”, dijo el músico. “Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”.

Tras conocer la declaraciones de West, la empresaria emitió un comunicado. Un portavoz de Kardashian confirmó la existencia de la computadora portátil, pero negó que contenga contenido sexual explícito.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee en el comunicado.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añadió el vocero.

Sin embargo, West afirmó además que Kim se sintió aliviada al conocer que él había conseguido el material.




Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Keith Richards
25-ene-2022

Lanzamiento de Keith Richards

Keith Richards lanzará el 18 de marzo a través de BMG, un super deluxe box set de edición limitada de su aclamado segundo álbum solista “Main offender”, que incluirá gemas inéditas del concierto “Winos live in London ´92”, grabado en el Town & Country Club, Kentish Town.

Esta colección también contiene un libro de 88 páginas con fotos nunca vistas, reproducciones de las letras de las canciones escritas a mano, ensayos reimpresos del lanzamiento del álbum y mucho más, además de un sobre con réplicas exactas de materiales promocionales y de gira del archivo de Keith.

El álbum se publicó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de su primer disco...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Johnny Marr
14-ene-2022

Nuevo lanzamiento de Johnny Marr

El compositor y cantante británico Johnny Marr lanzó “Night And Day”, su nuevo single extraído del EP “Fever Dreams Pt 3”, la tercera parte del próximo álbum doble “Fever Dreams Pts 1-4”, que estará disponible el 25 de febrero a través de BMG.

Con los coros y el bajo de Simone Marie de Primal Scream, “Night and Day” encapsula la confusión, el letargo y la entropía de la forma en que todos hemos vivido.

Hablando del nuevo single, Johnny dijo: “Necesito canciones después de todas las noticias, noticias y más noticias. Se vuelve demasiado real en los puntos calientes”.

Lo más importante es que “Nigh...


CMTV.com.ar - Adele estrena nuevo video
13-ene-2022

Adele estrena nuevo video

Adele lanza un nuevo video para su sencillo “Oh My God”, el cual forma parte de su último álbum “30” (Columbia Records). El clip reúne a Adele con el director de video Sam Brown, el mismo que dirigió su video de 2010 para “Rolling In The Deep”. La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”.

30”, el cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE.UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. Lanzado...