CMTV.com.ar

Nuevo episodio de Casaparlante

Rapstinencia participa del segundo capítulo de Casaparlante

15-dic-2021

Rapstinencia participa del segundo capítulo de Casaparlante

El dúo de rap argentino Rapstinencia formado por Zica y Ronpe 99 son los participantes del segundo episodio de Casaparlante.

El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del dúo marplatense. El estreno ya esta disponible en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Rapstinencia son los portadores de un estilo crudo y barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuentan: “Nosotros siempre fuimos del underground, y hoy estar acá, es una puerta hacia las grandes ligas y estamos super orgullosos”, y agregan: “Desde chicos tenemos vínculo con el proyecto, lo veíamos y nos encantó siempre, y ahora que somos más grandes estamos acá, faltabamos nosotros”.

Los temas que interpretan en vivo son tres: “Subiendo el Nivel”, “Noches sin dormir” y el inédito “Me Persigue”, en medio de una multitud extasiada por la energía que trajo este proyecto de Mar del Plata.

“Nosotros le cantamos a la vida, al alma, la calle, y se notó lo que queríamos transmitir. Venimos a representar nuestra música y el género, y estamos super agradecidos por lo que hoy nos toca vivir”, cuentan Zica y Ronpe 99.

Casaparlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico Mojo, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

A continuación compartimos el estreno de este episodio: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Un saludo especial de Ed Sheeran a una fan
14-dic-2021

Un saludo especial de Ed Sheeran a una fan

La actriz y conductora Daniela Aita (Dakyta) se encontró en Los Angeles con Ed Sheeran y aprovecharon para grabar juntos un video para Antonela Roccuzzo, una declarada fan del cantante británico que demostró su admiración en muchas ocasiones.

El pasado septiembre, Sheeran y Messi se conocieron en París durante el encuentro entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League. La foto de ambos dio la vuelta al mundo pero la más emocionada fue la emprendedora rosarina, quien no asistió al partido y vio la foto en las redes de su marido. Por eso Dakyta y Ed decidieron grabar un video especial para invitarla al show d...


CMTV.com.ar - Lanzamientos de Farolatino
13-dic-2021

Lanzamientos de Farolatino

FaroLatino presenta una selección de canciones con tecnología Dolby Atmos. 

La experiencia de la escucha musical individual ha llegado a otro nivel desde la aparición de la tecnología de sonido inmersivo. Dolby Atmos, la empresa líder en su rubro, ha desarrollado un concepto que permite la espacialización de las fuentes sonoras no solo en sistemas de parlantes, Tvs y barras de sonido, sino también para auriculares en dispositivos móviles -incluso de gama media-. Con unos simples in-ears, es posible emular la experiencia de escuchar una canción en un teatro 360 con la acústica de más alta calidad y sumergirse en una dimensión sin precedentes en la recepción musical. ...


CMTV.com.ar - Alicia Keys estrena nuevo álbum
11-dic-2021

Alicia Keys estrena nuevo álbum

La artista ganadora de 15 premios Grammy e ícono de la música, Alicia Keys, les da la bienvenida a todos a su mundo con su nuevo álbum doble, “Keys”. Alicia nos invita a un estado de ensueño en su nuevo video musical de “Old Memories”, dirigido por Sylvia M. Zakhary y Sing J Lee. El video es parte del cortometraje del ábum “Keys” que se lanzará la próxima semana.

Keys” ofrece una experiencia sonora dual única en su tipo: la versión Originals contiene todas las canciones nuevas que son esencialmente Alicia, que recuerdan el paisaje sonoro innovador que todos han llegado a conocer y amar desde su...