CMTV.com.ar

Casaparlante estrenó su primer episodio

Estreno del proyecto Casaparlante en Argentina

29-nov-2021

Estreno del proyecto Casaparlante en Argentina

El pasado 25 de noviembre llegó a la Argentina Casaparlante, junto a Homer El Mero Mero. El proyecto audiovisual más importante del género urbano de Latinoamérica, llegó a la Argentina por primera vez, bajo la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO.

El primer episodio producido y filmado en el icónico barrio de Palermo, con edificios industriales, adoquines, a pocas cuadras de la estación de tren San Martín y sobre la reconocida Av. Niceto Vega, epicentro de la noche porteña ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

El encargado de abrir la primera temporada, es ni más ni menos que uno de los máximos exponentes de la escena rap de habla hispana: Homer El Mero Mero, que ya tuvo su participación en la versión original en Chile en el año 2019.

Homer El Mero Mero, es un rapero y cantante argentino, es autor de grandes éxitos como “Domingo” y “Basado en hechos reales”, y actualmente cuenta con +1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y +1.68 millones de suscriptores en el canal de YouTube de MDB Crew donde comparte su material junto a Bardero$, C.R.O y Lil Troca.

Posee un estilo único para el boombap, y por eso se ha ganado el lugar para colaborar con otros referentes de la escena como Cazzu, Duki, Foyone, C-kan, Natos y Waor, YSY A, Bizarrap, Perro Primo, L-Gante, entre otros.

“Me siento muy contento volver a verles las caras a todos. Yo empecé siendo fanático de Casaparlante, siempre estaba atento y persiguiendo los nuevos videos, y cuando tuve la oportunidad de ser uno de los primeros argentinos en formar parte de este proyecto, fué un sueño cumplido para mí. Hoy ser el responsable y el primero en abrir las sesiones en nuestro país, me llena de orgullo.” - Cuenta el artista.

Homer El Mero Mero deleitó al público con un inédito denominado “Platos Rotos” que formará parte de su próximo disco y agrega: “Va a ser un disco muy largo, se vienen muchas canciones, ya estuve lanzando algunos adelantos y voy a soltar algunos más para largar el álbum completo, y van a haber algunas colaboraciones muy buenas y que les van a sorprender”.

Compartimos el primer episodio de este proyecto:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lunay estrena mini-documental
25-nov-2021

Lunay estrena mini-documental

Lunay se ha asociado con el Artist on the Rise de YouTube Music, para debutar con un nuevo mini-documental que les da a los fanáticos un vistazo al viaje musical de la estrella puertorriqueña. Lunay habla sobre el amor por su ciudad natal, la importancia de la representación y cómo convertir su sueño en realidad en el cortometraje, que está disponible ya en su canal oficial de YouTube.

El video sigue a Lunay en su barrio de infancia de Corozal, Puerto Rico, donde comparte que su pasión por la música proviene de sus padres. Al expresar cómo el amor y la fe de su familia lo ayudaron a avanzar, el artista en ascenso reflexiona sobre su deseo de crear...


CMTV.com.ar - Homenaje a Maradona
25-nov-2021

Homenaje a Maradona

A un año de la partida de Diego Armando Maradona, la aplicación de Relatorxs y la web relatores.com.ar realiza una maratón 24 horas en su homenaje.

Esto ocurre hoy jueves 25 de noviembre de 0 a 24 horas. “Las 24 del 10” se llama la propuesta que será en vivo, toda la noche, todo el día.

Desde la hora 0 y hasta las 24h se sucederán momentos y conducciones diversas, incluso habrá música en vivo, pero siempre con una diagonal certera: el tributo incesante, el homenaje perpetuo a Diego. Se trata, en definitiva, de sumarle apenas un átomo más de cariño a su eternidad.

Recordar viene del latín “Re” (de nuevo) y “cordis” (corazón). Recordar, entonces, quiere...


CMTV.com.ar - Nuevo disco de Adele
19-nov-2021

Nuevo disco de Adele

El nuevo disco de Adele titulado “30”, ya está disponible en todas partes.

Adele también estrenó tres canciones adicionales, “I Drink Wine”, “Hold On” y “Love Is A Game” durante su reciente especial de televisión Adele One Night Only. El especial de televisión fue el programa de entretenimiento más visto este año, y atrajo a una audiencia aún mayor que la de los Oscar.

30 está siendo anunciado por la crítica como el mejor álbum de Adele hasta la fecha. 

30 fue producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. El álbum está disponible en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial. Además...