CMTV.com.ar

Fabro presenta nuevo single junto a FMK

Fabro estrena su nuevo single "Quiero Creer" junto a FMK

14-oct-2021

Fabro estrena su nuevo single

El cantante venezolano Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro presenta “Quiero creer”, compuesta por Fabro y FMK, producida por Big One y con un video dirigido por 4bismo.

Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio”, dijo Fabro.

Con un video dirigido por 4BISMO en el que un ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, Fabro canta entre velas, vitreaux y estatuas vivientes representando una Catedral.

Colaborar con Big One siempre es un placer, nos metemos en el estudio y en una hora siempre tenemos el tema. El proceso fue super rápido y fácil, el Big One es una persona que tiene muy claro lo que quiere a la hora de hacer las canciones y siento que nos complementamos súper bien. En este tema formó parte FMK componiendo la canción conmigo, ese día fue el primero que nos conocimos en persona y fue dentro del estudio. Salió ese tremendo tema, no me quiero imaginar lo que va a ir saliendo ahora que nos conocemos y compartimos una amistad.

Tras comenzar su carrera con “Te caíste”, “Fotos”, “Enrola”, “Bésame” y “El Freno”, Fabro sigue desarrollando su impronta musical fusionando nuevos sonidos del reggaeton, el R&B y el pop.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Robert Plant y Alison Krauss lanzan el segundo adelanto del nuevo álbum
08-oct-2021

Robert Plant y Alison Krauss lanzan el segundo adelanto del nuevo álbum

“High and Lonesome” es el segundo adelanto que Robert Plant y Alison Krauss ofrecen de su nuevo álbum. Disponible a partir del 19 de noviembre a través de Warner Music,Raise The Roof ha sido considerado como uno de los álbumes más esperados del año por el New York Times, la revista Mojo y The Guardian, entre otros.

Como su antecesor de 2007, ”Raising Sand”– que ganó seis Grammys, incluyendo Álbum y Grabación del Año – Raise The Roof” incluye nuevas versiones de canciones de leyendas del folk, blues, soul y música country. “High and Lonesome” es la única original, escrita por Plant y T Bone Burnett


CMTV.com.ar - Kaleb Di Masi estrena nuevo single junto a Omar Varela
07-oct-2021

Kaleb Di Masi estrena nuevo single junto a Omar Varela

El cantante argentino de RKT, Kaleb Di Masi y Omar Varela presentaron juntos “Pal Cache”. Luego del exitoso lanzamiento de “Turraka Remix” que logró posicionarse en el puesto #1 de tendencias musicales de YouTube en Argentina y Uruguay durante dos semanas consecutivas, y llegando a alcanzar en la actualidad +29M de reproducciones del videoclip oficial, y +17M de reproducciones en Spotify, Kaleb Di Masi estrenó su nueva canción titulada “Pal Cache” junto a Omar Varela, reconocido productor local que ayudó a impulsar el Trap Argentino a una audiencia global.

“Pal Cache” ya cuenta con +800K de visitas y se encuentra en el puesto #7 ...


CMTV.com.ar - Nuevo material de David Bowie
06-oct-2021

Nuevo material de David Bowie

El nuevo disco David Bowie 5. Brilliant Adventure (1992 – 2001), la quinta de una serie de cajas que abarcan su carrera desde 1969, y de TOY (TOY:BOX), se publicará el 7 de enero de 2022, en el día anterior al cumpleaños de David. Este último álbum inédito estará disponible en las versiones de tres CD y de seis vinilos de 10”.

En Argentina, estará disponible en plataformas digitales.

La última de las series de cajas premiadas y aclamadas por la crítica, que incluyen DAVID BOWIE 1. FIVE YEARS (1969 – 1973), DAVID BOWIE 2. WHO CAN I BE NOW? (1974 – 1976), DAVID BOWIE 3. A NEW CAREER IN A NEW TOWN (1977 – 1982) y DAVID BOWIE 4. LOVING TH...