CMTV.com.ar

Joan Sprei se une a El Pepo y Los Turros

Joan Sprei, El Pepo y Los Turros lanzan "Andamo ruleta"

28-sep-2021

Joan Sprei, El Pepo y Los Turros lanzan

Joan Sprei tiene nuevo single. Se trata de ”Andamo Ruleta”, flamante tema grabado junto a El Pepo y Los Turros. La canción vio la luz el pasado agosto de 2021 en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal oficial de El Pepo y ya supera las 52.500 reproducciones.

Joan es cantante, compositor y productor musical. Nació en Buenos Aires, fue baterista de El Otro Yo, Eterna Inocencia y vocalista y productor del grupo urbano Picnic.

Durante casi dos décadas tocó la batería en diversos proyectos hasta que en 2016 incursionó en la música urbana, primero como productor musical y luego como cantante. Fundó el grupo Picnic y la productora y sello discográfico Casa 808. Junto a Picnic logró posicionarse en la escena urbana y se codeó con los mayores exponentes de los últimos tiempos, caso Duki, Cazzu o Khea. Participó del festival Buenos Aires Trap 2019 y con la banda logró colaboraciones con importantes artistas como Malajunta Malandro, XXL Irione, La Queen, Emanero, Owin, Victor Magán (España), Playacoco (España), Jeipy (España), Don Rafaelo (Italia), I-Nesta (Panamá) y Chyno Agostini. Sus canciones “Hula Hula” y “Niña Malvada” ingresaron al ranking de los 40 Principales. Sin embargo, en octubre de 2020 anunció el fin de Picnic y su lanzamiento como artista solista.

En su corto camino en solitario editó varios sencillos: “Vuelve conmigo”, un reggaetón romántico que grabó y produjo en su habitación durante la cuarentena y al que define como ”melancólico, pero bailable”. El video se presentó en su canal oficial de YouTube. Lo lanzó Barca Discos con distribución de Universal Music Publishing. También registró “Ella se prende un blunt”, “Hasta Abajo” y participó de “De Velita Remix” junto a J.Mastermix (conocido por "Leña para el carbón") y “Que Reviente el Pary” junto a Vilma Palma E Vampiros. Esta canción que Joan canta y produjo, tuvo miles de reproducciones en muy pocos días.

Realizó shows por streaming junto a los traperos Kid Mess y Kid Munni, presentó nuevos temas y algunas versiones de su ex grupo Picnic en compañía de su nueva banda. Algunas semanas atrás, lanzó el hipnótico single y videoclip de “Toy Volao” junto a Fidel Nadal.

A continuación compartimos el link al videoclip de este estreno: 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sin Miedo presenta un nuevo estreno junto a Amar y yo

CMTV.com.ar - Rod Stewart lanza un single de su 31° álbum de estudio
21-sep-2021

Rod Stewart lanza un single de su 31° álbum de estudio

El renacimiento de las composiciones de Sir Rod Stewart continúa en “The Tears of Hercules”, su 31° álbum de estudio que incluye nueve canciones originales y covers de Marc Jordan, Johnny Cash entre otros. El primer single “One more time” ya está disponible.

El reavivado amor de Sir Rod Stewart por la composición se fortalece en su 31° álbum de estudio, “The Tears of Hercules”. Se trata del cuarto álbum de Stewart con canciones originales desde 2013, cuando se reconectó con sus musas para grabar “Time”, el álbum líder de los charts que ingresó en el Top 10 en Estados Unidos y en otros diez países, siendo N° 1 en Reino...


CMTV.com.ar - El documental cinematográfico
17-sep-2021

El documental cinematográfico "Oasis Knebworth 1996" en cines de todo el mundo

Oasis reveló imágenes inéditas de su interpretación del icónico single “Live Forever” de los shows que batieron récords. Tras la presentación del tráiler oficial del muy esperado documental cinematográfico “Oasis Knebworth 1996”, el mismo estará disponible en algunos cines alrededor del mundo a partir del 23 de septiembre y el audio ya está disponible en plataformas digitales, tomado del próximo álbum en vivo que será lanzado el 19 de noviembre de 2021.

El metraje de la película también incluye comentarios de Noel Gallagher, que reflejan cómo la canción cambió la trayectoria de Oasis de banda independiente a potencia mundial: “Éramos una band...