CMTV.com.ar

Nuevo video de AC/DC

AC/DC presenta el video de su poderoso tema “Witch´s spell”

10-jun-2021

AC/DC  presenta el video de su poderoso tema “Witch´s spell”

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum "Power Up", AC/DC  comparte su nuevo video de "Witch´s Spell", que forma parte del este disco que marcó su regreso.

Dirigido, editado y animado por Wolf & Crow utilizando imágenes de la actuación de la banda filmadas por Clemens Habicht, la banda y su director creativo Josh Cheuse dieron vida a esta destacada canción de "Power Up".

A continuación mirá el video de  "Witch´s spell": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de George Harrison
13-jun-2021

Lanzamiento de George Harrison

Por los 50 años del aclamado álbum en solitario de George Harrison, el viernes 6 de agosto se lanzará una edición especial.

Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970,  All Things Must Pass es una declaración totalmente realizada por un artista audaz.

Producida por Harrison y Phil Spector, All Things Must Pass de 23 pistas se erige medio siglo después como una expresión épica y ambiciosa del notable don de Harrison por la pura habilidad musical, la poderosa espiritualidad y una celebración tanto de su individualidad inimitable como de su camaradería única con sus compañeros músicos.

La edición supe...


CMTV.com.ar - Anuncio de Ronnie Wood
09-jun-2021

Anuncio de Ronnie Wood

La banda de Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, lanzará un nuevo material discográfico.

The Ronnie Wood Band regresa al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: Mr Luck - a Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall’.

El álbum de 18 canciones  será lanzado el 3 de septiembre y presenta a The Ronnie Wood Band junto a Mick Taylor (ex The Rolling Stones), con increíbles invitados especiales: Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

En este álbum se rinde tributo a uno de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie: el pion...


CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
06-jun-2021

Estreno de Billie Eilish

Billie Eilish continúa adelantando su muy esperado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever.

Esta vez lo hizo con el estreno de su nueva canción Lost Cause, que fue estrenada  con un video musical oficial, también dirigido por la artista.

Lost Cause sigue al anuncio de su gira de estadios, Happier Than Ever, The World Tour, que desde entonces ha agotado todas las fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido.

A continuación mirá el video Lost Cause: