CMTV.com.ar

Día de la Mujer

En el día de la mujer, homenajeamos a algunas de las referentes del rock nacional

08-mar-2021

En el día de la mujer, homenajeamos a algunas de las referentes del rock nacional

Hoy 8 de marzo se celebra el "Día internacional de la mujer", también conocido como “Día internacional de la mujer trabajadora”.

Esta fecha conmemora la lucha de las mujeres por su participación en de la sociedad, la emancipación y el desarrollo íntegro como persona. Creemos que es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados dentro de la sociedad y conmemorar la lucha de la mujer a favor de la igualdad de los derechos laborales, profesionales y personales.

Esa lucha también se empezó a ver reflejada en el ámbito musical, donde parecía ser que el rock era solo una cosa de hombres.

Sin embargo, hay varias artistas que con su sello e identidad se hicieron lugar en el escenario y abrieron camino a nuevas generaciones:  Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, Andrea ÁvarezPatricia Sosa, Hilda Lizarazu, María Fernanda Aldana, Daniela Herrero, Juliana Gattas, Marilina Bertoldi, Lula Bertoldi, Brenda Martin, por nombrar solamente algunas, ya que la lista es más amplia y también ese espacio se ganó en géneros, como el pop, el tango, la balada, el trap y muchos más.

Como homenaje les compartimos un especial del archivo de CMTV, con algunas de estas artistas como protagonistas:



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Drake
06-mar-2021

Lanzamiento de Drake

Drake está de super estreno.

El artista multiplatino y ganador del premio Grammy ha lanzado su nuevo EP, titulado Scary Hours 2, después de anunciar su lanzamiento por redes sociales.

El EP tiene tres canciones: Whats Next, Wants and Needs (junto a Lil Baby) y Lemon Pepper Freestyle con Rick Ross.

A continuación mirá ell video oficial de Whats Next, dirigido por Theo Skudra:


CMTV.com.ar - Estreno de Justin Bieber
05-mar-2021

Estreno de Justin Bieber

Justin Bieber lanzó su nuevo single y video Hold On.

De esta forma el cantante  adelanta una nueva canción de su próximo disco y con ella un nuevo éxito.

Como dijismos,  Hold On forma parte de Justice, album que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo a través de RBMG / Def Jam Recordings.

Justice incluye Holy junto Chance The Rapper, Lonely junto a Benny Blanco y Anyone, los tres singles de gran éxito mundial que han acumulado más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

A continuación mirá el video de Hold On:


CMTV.com.ar - Estreno de Post Malone
04-mar-2021

Estreno de Post Malone

Post Malone lanzó una versión del gran éxito de Hootie and the Blowfish de 1995 Only Wanna Be with You, apropiadamente apodado la Versión Pokémon 25.

El track original fue el último en las listas de Billboard hace 25 años y Post grabó su versión para ayudar a celebrar el 25 aniversario de Pokémon.

La canción estuvo incluida como parte de la aparición principal de Post en el concierto virtual del Día Pokémon que fue el  el 27 de febrero.

A continuación mirá el video: