CMTV.com.ar

Nueva incorporación a Mojo

Mojo anuncia la incorporación de Victoria López Borzacchini como Directora de Marketing

12-feb-2021

Mojo anuncia la incorporación de Victoria López Borzacchini como Directora de Marketing

En un momento en el que la industria musical se encuentra en constante renovación de sus procesos y modelos de negocio, Mojo sigue en expansión.

La compañía se mantiene con firme convicción de su modelo y propuesta de valor, gracias a los visibles resultados, producto de la implementación de su visión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desarrollar un proyecto que abarque los procesos de producción y distribución, y ampliar los límites de su frontera, forma parte de una apuesta de Mojo en momentos de crisis, lo que arrojó indicadores de un crecimiento exponencial en todas sus áreas a lo largo de todo el 2020, y que desde ya, proyecta un exitoso 2021, cargado de nuevos proyectos, propuestas e incorporación de artistas de diferentes géneros de la región.

Como muestra de la constante expansión de Mojo, la compañía sigue apostando al desarrollo de proyectos de alto impacto en la industria musical. Apuntando al crecimiento de sus artistas y profundizando en las áreas del marketing y la promoción, la compañía incorporó a su equipo a Vicky López Borzacchini, como Directora de Marketing, sobre lo que Tomás Talarico, Directo General y Fundador de Mojo señala:

“Hoy más que nunca debemos aportar lo mejor de nosotros, ya que trabajamos en un área que actualmente es el mayor soporte de la cultura musical. Esto puede resultar un privilegio, pero también es una responsabilidad para que los y las artistas, privados de los shows y las buenas condiciones de grabación, sigan avanzando con sus carreras. Por eso, el gran valor de sumar a Vicky a nuestro equipo, en un área tan fundamental como lo es el marketing. Para nosotros como compañía y como equipo, es de gran orgullo que ahora sea parte de la gran familia MOJO, no sólo por su sabiduría y desempeño, sino porque significa incorporar a una profesional de su experiencia, con ganas de innovar, y seguir brindando una propuesta de valor y un diferencial a nuestros artistas afiliados”.

Vicky López Borzacchini, quien cuenta con una experiencia de más de 12 años especializada en las áreas del Marketing y Growth Marketing, Desarrollo y Producción de proyectos musicales y culturales a nivel nacional e internacional, indica:

 “Es un honor para mí haber sido convocada para sumarme al gran equipo de MOJO, una compañía con un capital humano valioso y preparado, que está haciendo realmente la diferencia en la industria musical de nuestra región. Su propuesta artística, cargada de los nombres más importantes y sólidos de los géneros tropicales, urbanos y rancheros, se posiciona cada vez con más fuerza gracias a la visión trabajo de sana, responsable, noble y profesional con la que la compañía encara cada uno de sus proyectos y desafíos. A su vez, es una gran responsabilidad para mi, pero principalmente un privilegio, expandir la visión deMojoy de Tomás, en las áreas del Marketing y promoción”.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Show Sinfónico de Música para Volar
16-feb-2021

Show Sinfónico de Música para Volar

Este 2021 el grupo Música para Volar se presentará en el Teatro Gran Rex su espectáculo Música Para volar Sinfónico: canciones de Gustavo Cerati y Charly Garcia, con banda y orquesta abordando canciones de Gustavo Cerati y Charly García.

Las canciones que serán parte del recorrido fueron seleccionadas especialmente para este momento, marcado por el retorno de los recitales presenciales luego del parate obligado por la pandemia.

Música para Volar está formada por José Matteucci


CMTV.com.ar - Estreno de Chet Faker
10-feb-2021

Estreno de Chet Faker

Inmediatamente después de su presentación en vivo en The Ellen DeGeneres Show, el cinco veces ganador del premio ARIA y líder en las listas de éxitos, Chet Faker lanza hoy un nuevo single Get High.

Luego de revivir su aclamado proyecto Chet Faker en octubre de 2020 con la relajante melancolía de Low, Murphy ahora comparte este nuevo trabajo junto a un espectacular videoclip que lo acompaña.

Al abrirse a una intro de piano oscilante, Murphy se desliza hacia abajo antes de que su voz cruda haga grandes preguntas. Las letras escapistas de la canción están configuradas con un ritmo de fondo con un funk añadido profundamente arraigado ...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Foo Fighters
06-feb-2021

Nuevo álbum de Foo Fighters

Los médicos del rock te verán ahora: Foo Fighters finalmente desata las nueve dosis de su nuevo álbum tan anunciado, Medicine at Midnight.

El lanzamiento de Medicine at Midnight pone fin a la espera que se inició por primera vez el año pasado con  Shame Shame, el aplastante F * ck you to 2020 (UPROXX), No Son of Mine, y la más recientemente lanzada balada épica Waiting on a War.

El lanzamiento de Medicine at Midnight concluye la asociación de una semana de Foo Fighters con Spotify, que contó con la sorpresa de Midnight Drops de contenido exclusivo de video, audio y lista de reproducción, una ocasión mar...