Más noticias de



CMTV.com.ar -  “Cosmic Day”, canción inédita de Prince
11-ago-2020

“Cosmic Day”, canción inédita de Prince

Los herederos de Prince junto a Warner Records presentan “Cosmic Day”, una grabación inédita extraída del legendario archivo de Prince que formará parte de la reedición expandida del icónico álbum Sign O The Times, disponible el 25 de septiembre.

“Cosmic Day” fue grabada en el Estudio 3 de Sunset Sound, el 15 de noviembre de 1986, por los ingenieros Susan Rogers y Coke Johnson.

Se trata posiblemente de la grabación más venerada de la colección Super Deluxe. Un pequeño fragmento de la canción circuló entre coleccionistas y la versión completa revela a un Prince en su forma más psicodélica. Desde el sonido del ...


CMTV.com.ar - “Wap”, el provocativo video de Cardi B
10-ago-2020

“Wap”, el provocativo video de Cardi B

Cardi B presenta su esperado nuevo single. “Wap (Feat. Megan Thee Stallion)”.

El video oficial que acompaña el tema -dirigido por Colin Tilley- muestra cameos de un elenco de mujeres que incluye a artistas como Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

“Wap” fue producido por Ayo & Keyz, es el primer lanzamiento de Cardi desde su single de certificación de Platino “Press”. Para celebrar, Cardi B lideró un especial en New Music Daily de Apple Music, con una mesa redonda exclusiva en donde conversó con las estrellas que aparecen en el video oficial. 

A continuación mirá el video de ...