CMTV.com.ar

Reedición de “Flaming Pie”

Con material inédito, Paul McCartney reedita su clásico álbum “Flaming Pie”.

31-jul-2020

Con material inédito, Paul McCartney reedita su clásico álbum “Flaming Pie”.

Paul McCartney anuncia la reedición del aclamado décimo álbum solista "Flaming Pie".

Este lanzamiento tendrá un tratamiento en varios formatos orientados al público coleccionista.

Lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, "Flaming Pie" terminó una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney.

El preorder digital de "Flaming Pie" incluirá el EP "Young Boy", también disponible como descarga independiente y reproducción digital. El EP recreará el single "Young Boy" de 1997 y presentará el single remasterizado en una versión casera de la canción. 

La lujosa edición de coleccionista con fecha de lanzamiento para este 31 de julio contiene cinco CD, dos DVD y cuatro LP. También hay una edición de lujo, que incluye cinco CD y dos DVD más ediciones individuales reducidas en tres LP, dos LP y dos CD . 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
31-jul-2020

Estreno de Billie Eilish

Hoy, Billie Eilish regresa con su nuevo single y video, My Future.

Escrita y grabada en Los Ángeles durante el aislamiento, y producida por su hermano Finneas, “My Future” sigue al innovador álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y al lanzamiento en 2020 de su canción oficial de para el film James Bond No Time To Die.

El video musical bellamente animado que acompaña a este lanzamiento fue creado por el artista australiano Andrew Onorato.

De vuelta en su casa de Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, my future es el producto de una joven segura, que se hace cargo de sí misma, mientras contempla lo que e...


CMTV.com.ar - The Mavericks anuncia álbum
30-jul-2020

The Mavericks anuncia álbum

El próximo 21 de agosto es la fecha de lanzamiento para “En Español”, el primer disco de música latina de la reconocida banda originaria de Miami.

The Mavericks cuenta con raíces cubano americanas de música country, americana, tejana e influencias de rock and roll. Su ciclo musical se completa ahora con una sólida colección de temas de su autoría y canciones clásicas latinas que representan una fuerte fuente de inspiración.

La nueva obra continúa con la fórmula de fusión habitual que agrega una sorprendente variedad de géneros como salsa, ska, norteño, mariachi y mucho más a su consolidada base de rock y country. Ahora, el sostén es decididamente lati...


CMTV.com.ar - Marilyn Manson sacará un álbum
29-jul-2020

Marilyn Manson sacará un álbum

Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio “We Are Chaos, con la canción principal y el single que le da nombre al disco.

La fecha de salida es para el 11 de septiembre.

Producida por el ganador del premio GRAMMY® Shooter Jennings [Brandi Carlile, Tanya Tucker] y Manson, la obra de diez pistas fue escrita, grabada y terminada antes de que una pandemia nos cubriera a todos.

El video que lo acompaña está dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.  

A continuación mirá el video de “We Are Chaos: