CMTV.com.ar

Nuevo single de LP

LP nos embarca en una aventura musical con el lanzamiento de su nuevo single y video: “The One That You Love”.

23-jul-2020

LP nos embarca en una aventura musical con el lanzamiento de su nuevo single y video: “The One That You Love”.

LP, cantante y compositora de fama internacional, lanzó hoy su nuevo sencillo “The One That You Love”. 

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), "The One That You Love" reúne al equipo responsable de “Lost On You”. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte. 

Sobre este nuevo single LP dijo: "siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo salvaje, como de costumbre. La melodía salió como si ya estuviera escrita: todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así ". 

Acompañando la canción hay un nuevo video dirigido por Darren Craig que presenta tomas de LP a caballo en el Big Sky Ranch de Simi Valley, California. Filmado durante la pandemia de coronavirus, las 8.000 hectáreas privadas del rancho no solo prestaron una vasta apariencia cinematográfica, sino que también fue un lugar seguro en el que se mantuvo siempre distancia social para el crew del video y LP.  

LP comentó sobre el video: "queríamos sobre todo transmitir el estado de ánimo, la vibra de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y solo yo sé a dónde voy, pero quiero que vengas conmigo". 

A continuación mirá el video de The One That You Love”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Festejo de los 10 años de One Direction
23-jul-2020

Festejo de los 10 años de One Direction

 Hoy,  23 de julio es  una fecha muy importante para los fans de One Direction de todo el mundo, porque es el décimo aniversario de la formación de la banda.

Es por esto que para celebrarlo se lanzará un sitio web especial 10 Years of One Direction, que se trata de una emocionante experiencia total e interactiva.

El sitio tendrá la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Alojará un archivo de vídeos music...


CMTV.com.ar - Estreno de The Rolling Stones
22-jul-2020

Estreno de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzaron hoy Scarlet, una canción nunca antes escuchada y grabada en octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech.

La canción inédita sigue el gran éxito de Living In A Ghost Town de los Stones y aparecerá en el próximo lanzamiento multiformato del 4 de septiembre de Goats Head Soup 2020.

Con sus texturas de guitarra en capas, Scarlet es tan contagiosa como todo lo que la banda creo en esta era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones. Además de estar acompañada por Jimmy Page, la canción perdida hace mucho tiempo también tiene como invitado a Rick Grech de Blind Faith en el bajo y se lanzó...


CMTV.com.ar - Disponible el 30 de octubre de 2020
22-jul-2020

Disponible el 30 de octubre de 2020

En 1980, el álbum Ace Of Spades fue un giro definitivo para  la forma de hacer rock duro en el mundo.

Fue un disco tan brutal y contundente, como encerrar un rayo en una botella. Capturó perfectamente lo mejor del hard rock, el heavy metal o el punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.

Ahora, después de las tan valoradas por los seguidores y medios de comunicación reediciones de aniversario del año pasado de Overkill y Bomber, llega en 2020, el disco que catapultó a Motörhead a la estratósfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock and roll para siempre; Ace Of Spades.

Para cele...