CMTV.com.ar

Remix de Past Life

Selena Gomez se une a Trevor Daniel para hacer el remix de “Past Life”.

30-jun-2020

Selena Gomez se une a Trevor Daniel para hacer el remix de “Past Life”.

Hoy Trevor Daniel se une a Selena Gomez para una reelaboración de su canción Trap-pop "Past Life".

La canción producida por Finneas aparece originalmente en el álbum de estudio debut de Trevor, Nicotine (Alamo / Interscope Records). A principios de esta semana, se pudo escuchar un adelanto de este single y los fanáticos se dieron cuenta que no existe rival este para el sigiloso dúo pop. 

Trevor Daniel y Selena Gomez también grabaron un video de la canción que toma la forma de una sesión de Instagram Live, con letras que aparecen como comentarios del video. 

A continuación mirá el video de "Past Life": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cosquín Rock vía streaming

CMTV.com.ar - Lo nuevo de BLACKPINK
29-jun-2020

Lo nuevo de BLACKPINK

El cuarteto de superestrellas de Corea del Sur, BLACKPINK, regresa con su nuevo single How You Like That, una canción pop que presenta los sonidos únicos y característicos de BLACKPINK y que abarca su mensaje para avanzar y volar más alto en cualquier situación oscura.

El lanzamiento llega junto con un video espectacular. Además, BLACKPINK hizo su debut en el programa televisivo Tonight Show Starring Jimmy Fallon

How You Like That fue producido por TEDDY y escrito por TEDDY, R.Tee, 24 y Danny Chung.

Mirá el video de How You Like That a continuación:


CMTV.com.ar - “Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo
24-jun-2020

“Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo

Jorge Araujo, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre otros proyectos, presenta nuevo corte y video “Cuerpocomoderno” que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow.

Esto sucede luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de Envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton” e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se ...