CMTV.com.ar

Colaboración de Ulises bueno con Los Mentidores

Los Mentidores junto a Ulises Bueno presentan el video de “Dos Tipos Serios”.

08-jun-2020

Los Mentidores  junto a Ulises Bueno presentan el video de “Dos Tipos Serios”.

Los Mentidores sumaron a Ulises Bueno para hacer "Dos Tipos Serios", quien le dio un toque diferente a esta canción.

"Dos Tipos Serios" es una canción compuesta y producida por Franco Ronchetti en formato de rockabilly, es el segundo corte de nuestro segundo disco y nos pareció interesante que fuera interpretada por Daniel Guardia junto a Ulises Bueno".

“Dos Tipos Serios” fue grabado en el mes de septiembre de 2019 en estudios El Salmón (Córdoba), bajo la producción musical de Franco Ronchetti, ingeniero de grabación Mario Guillermo Carnero y mezclado por Andrés Carnero y Mario Guillermo Carnero en Estudios Level.

A continuación mirá el video de “Dos Tipos Serios”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - LP lanza “Live In Moscow”
04-jun-2020

LP lanza “Live In Moscow”

Con su gira 2020 pospuesta por la pandemia mundial, la artista internacionalmente aclamada lanza su primer álbum en vivo grabado el 9 de abril de 2019 de su concierto sold out en Moscú, Rusia. Incluye excelentes versiones de “Lost On You”, “Girls Go Wild”, “When Were High” y más.

La cantante y compositora LP había planeado una gira internacional masiva a lo largo de 2020 (que incluía su participación en Lollapalooza Argentina y un sideshow en Córdoba) que desafortunadamente se pospuso debido al COVID-19. Para compensar a los fanáticos, lanza Live In Moscow a través de Vagrant / BMG que ya podés disfrutar en tu plataforma favorita. <...


CMTV.com.ar - Proyecto Unidxs Por La Música
04-jun-2020

Proyecto Unidxs Por La Música

Unidxs Por La Música es un proyecto solidario que busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico en general).

Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Si y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos.

Así, artistas como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Soy Rada, entre...


CMTV.com.ar -  Nuevo video de Lenny Kravitz
03-jun-2020

Nuevo video de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz estrena el video de su nuevo single “Ride”, que se desprende de su reciente álbum Raise Vibration.

El video fue dirigido por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger y se filmó en Paris y Senlis, Francia.

“Filmamos este video hace algunos meses en Francia, antes de que pudiéramos imaginar cómo sería la vida hoy. Después de escuchar la canción con Mark, imaginamos expresarla a través de los personajes del escritor y del espíritu”, dice Lenny Kravitz. 

La canción representa un agregado valioso a su extenso catálogo. Particularmente, Rolling Stone proclamó la versión del álbum como “una de sus interpre...