CMTV.com.ar

The Wailers lanza ”One World, One Prayer”, con Farruko, Shaggy, Skip Marley y Cedella Marley.

26-may-2020

The Wailers lanza ”One World, One Prayer”, con Farruko, Shaggy, Skip Marley y Cedella Marley.

La icónica y legendaria banda The Wailers dio a conocer su nueva canción “One World, One Prayer”, una pieza poderosa centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales.

El tema, que pone a todo amante de la música a la expectativa, exige la unión de "un mundo" a través de "una oración" en la coyuntura global actual, fusionándose en esta ocasión con el titán internacional Farruko, la superestrella jamaiquina Shaggy y continuando el legado de Bob Marley al lado Cedella Marley y su hijo Skip Marley, quien recientemente ha obtenido éxito en los listados junto a Katy Perry y H.E.R.

La canción fue escrita y producida por Emilio Estefan: 

“Cuando escribí la canción hace alrededor de 2 años, la escribí pensando en que nosotros, como seres humanos, tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza”, dijo Emilio Estefan, quien además reafirmó que necesitamos un mundo con menos separación de raza, religión y política.  

“¿Quién hubiera pensado que estaríamos viviendo esta situación actual y que el mensaje de "One World, One Prayer" resonaría tan fuertemente? Necesitamos apreciar las cosas simples de la vida y especialmente el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá… ¡porque al final todos somos Un Solo Mundo, Un Solo Corazón!", agregó Estefan.

A continuación mirá el video de “One World, One Prayer”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Sia
25-may-2020

Estreno de Sia

Sia lanza su nuevo single “Together”, que se desprende de su próximo álbum y película Music.

Together” es sólo una de las 10 canciones escritas por Sia que se incluyen en dicha película.

El video musical ofrecerá a los fans el primer avance del debut de Sia como directora en la película Music, protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler.

En la misma, Zu (Kate Hudson) está recientemente recuperada de sus adicciones y recibe la noticia de que será la tutora de su media-hermana llamada Music (Maddie Ziegler), una joven autista.

La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encon...


CMTV.com.ar - Playlist de Pink Floyd
25-may-2020

Playlist de Pink Floyd

Pink Floyd lanza una nueva playlist de evolución diaria.

Titulada Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist, esta nueva y emocionante forma de redescubrir y sumergirse en la música de Pink Floyd comenzará con la canción actualmente no disponible Us & Them (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) del conjunto de caja de inmersión 2011 de The Dark Side Of The Moon.

Con tracks de álbum especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la playlist, la selección evolucionará gradualmente con la adición de los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profun...


CMTV.com.ar - “Rain On Me”, estreno de Lady Gaga ft. Ariana Grande
22-may-2020

“Rain On Me”, estreno de Lady Gaga ft. Ariana Grande

Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron su muy esperada canción Rain On Me.

Esta es la primera colaboración entre ambas artistas.
Rain On Me  es el segundo adelanto de Chromatica, el próximo y sexto álbum de estudio de Lady Gaga,  que se lanzará el 29 de mayo a través de Interscope Records.

Chromatica estará disponible en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar y vinilos en varios colores.

A continuación mirá el video de Rain On Me: 


CMTV.com.ar - Reversión de “Respira” en casa

CMTV.com.ar - Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo
20-may-2020

Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo

Tras un verano con shows en los festivales más importantes del país compartiendo escenario con el colombiano Sebastián Yatra, el artista y nuevo exponente del género urbano nacional, Naiky Unic, lanza su nuevo sencillo “Takata” junto al dúo femenino Kexxy Pardo.

Acompañado de un video lyric a cargo de V The Kiid, la canción que une a estos nuevos e innovadores artistas urbanos trae al presente la esencia pegadiza y bailable del reggaetón que invadió las discotecas y luego las radios.

Con un estribillo que se graba en la mente a la primera escuchada, ...