CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Charli XCX

Charli XCX lanzó "How im feeling now", álbum concebido en aislamiento, que retrata todas las emociones de la artista.

20-may-2020

Charli XCX  lanzó

El nuevo álbum de Charli XCX "How Im Feeling Now" es un proyecto único.

Con la producción ejecutiva de Charli, A.G. Cook y BJ Burton, y escrito, grabado durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, el álbum es un indicativo de los tiempos que vivimos, en donde Charli utilizó las herramientas que tuvo disponibles durante el período creativo del álbum que duró 6 semanas.

El proyecto invita a la colaboración en una nueva forma, impulsando a los fans a dar su opinión sobre cada aspecto de la grabación, enviando videos, eligiendo composiciones y singles. Este enfoque logra un álbum del estilo “hágalo usted mismo” en esencia, pero aún se mantiene inherentemente atrevido, introspectivo e impredecible.

Durante las 11 canciones del álbum, Charli explora diferentes sentimientos humanos llevados a un nuevo contexto específico por la cuarentena. A lo largo del álbum aparece la necesidad de hedonismo e interacción humana, como lo evidencia el tema “pink diamond”.  

"How Im Feeling Now" atraviesa todo el espectro de emociones del aislamiento y muestra los matices de volverse a enamorar otra vez en el brillante primer single "forever", el rap progresivo de "claw" o la canción de garage-pop interactivo "I finally understand".

Los momentos más tiernos del álbum también brillan, cuando Charli celebra bajar la guardia en la pegadiza "Enemy", o enfrentando las dudas internas y las emociones confusas en "detonate". 

Con  "How Im Feeling Now", Charli XCX ha construido, con la ayuda de sus "angels", su propio mundo emocionalmente crudo e incansablemente progresivo desde la comodidad de su casa. El álbum expone, al igual que la cuarentena, una nueva forma no sólo de trabajar sino de desarrollarse bajo condiciones sin precedentes, optimizando el uso de las herramientas de las que disponemos para crear una forma de arte vital que sólo podría haberse creado bajo estas condiciones.


Lista de temas de "How Im Feeling Now"

1 - pink diamond
2 - forever
3 - claws
4 - 7 years
5 - detonate
6 - enemy
7 - i finally understand
8 - c2.0
9 - party 4 u
10 - anthems
11 - visions

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Watermelon Sugar”, nuevo video de Harry Styles
19-may-2020

“Watermelon Sugar”, nuevo video de Harry Styles

Harry Styles estrenó en su canal de YouTube el video oficial de su nuevo single Watermelon Sugar

El video dirigido por Bradley y Pablo fue filmado en las paradisíacas playas de Malibú en enero.

Watermelon Sugar está certificado como platino y es el single que le sigue al exitoso número 1 de Top 40 y Hot AC radio Adore You. Ambas canciones están incluidas en el álbum de Harry, Fine Line, que también está certificado como Platino y debutó en el # 1 en el Billboard 200 después del lanzamiento.

A continuación mirá el video de Watermelon Sugar: 


CMTV.com.ar - Jonas Brothers estrena el video de “X”
19-may-2020

Jonas Brothers estrena el video de “X”

Luego de estrena el pasado viernes la canción en todas las plataformas digitales, hoy Jonas Brothers lanzó el video musical oficial de cuarentena para X.

Tanto en el video como en la canción participa  la artista colombiana y ganadora del Premio Latino GRAMMY® Karol G.

Con ayuda de los directores, cada uno de los cantantes grabó su participación desde su casa. Es por eso que en “X” aparecen todos enmarcado en un iphone distinto.

El video sigue al lanzamiento de XV, un paquete especial de dos canciones que incluye X y Five More Minutes, que se presentaro...


CMTV.com.ar - Remix de “Living In A Ghost Town”
19-may-2020

Remix de “Living In A Ghost Town”

La legendaria banda británica The Rolling Stones presentó un remix de su ultima canción, “Living in a Ghost Town”, realizada por el productor y DJ brasileño Alok. 

La canción, estrenada el 23 de abril, fue grabada en Los Ángeles y Londres, el año pasado y se terminó en medio del aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Además, la banda continúa estrenando nuevas ediciones de Extra Licks, una serie exclusiva de Youtube con de presentaciones especiales en vivo por todo el mundo.

A continuación escuchá “Living in a Ghost Town”: