CMTV.com.ar

“Stuck With U” - Estreno Ariana Grande y Justin Bieber

Ariana Grande y Justin Bieber se ponen solidarios en "Stuck With U", su nueva video y tema.

08-may-2020

Ariana Grande y Justin Bieber se ponen solidarios en

Justin Bieber y Ariana Grande lanzaron un video casero para su nuevo single solidario, "Stuck With U".

El video combina imágenes de Bieber y Grande cantando la canción en sus casas, así como clips enviados por los fanáticos y otros artistas. Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith y Chance the Rapper entre otros también aparecieron en el video.

Los fanáticos enviaron sus videos luego de que los artistas lo comunicaran en sus redes sociales hace una semana el lanzamiento compartiendo el track en versión instrumental. 

Todos los ingresos del single se destinarán a la First Responders Childrens Foundation. Ariana Grande publicó en sus redes sociales: "Las ganancias de las reproducciones y ventas de "Stuck with U" se donarán a la First Responders Childrens Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos médicos de emergencia (EMT), paramédicos, oficiales de policía y bomberos que prestan servicio en la primera línea durante la pandemia mundial."

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Wise Woman”, lo nuevo de Jason Mraz
07-may-2020

“Wise Woman”, lo nuevo de Jason Mraz

Jason Mraz lanzó hoy “Wise Woman” la segunda canción de “Look For The Good”, su álbum que saldrá el 19 de junio a través de BMG.

“Wise Woman” es una canción sobre la Madre Tierra, el amor y el alimento que proviene de las mujeres, dijo Mraz.

“Se enfoca en un jardín de hierbas, un pequeño ejemplo de la capacidad de la Madre Tierra para proporcionar sustento y curación. Una Wise Woman también es un título otorgado a una anciana que ha pasado años trabajando con plantas y enseña a otros sus maneras sabias, abriendo nuestros ojos a los regalos del mundo natural para un futuro más brillante y saludable.

Mraz


CMTV.com.ar - Made In Casa #Desdecasaconmusica Music Festival
07-may-2020

Made In Casa #Desdecasaconmusica Music Festival

Con el fin de entretener a los amantes de la música mientras se queden en casa, Sony Music Latin-Iberia anuncia el festival de música Made In: Casa #DesdeCasaConMusica.

Este evento llevará música y entretenimiento a nuestras casas, mientras refuerza los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra el COVID-19. El festival se transmitirá este domingo, 10 de mayo a partir de las 12 hora del este/11:00 hrs Ciudad de México/13:00 hrs Buenos Aires/18:00 hrs Madrid vía Facebook, Instagram y YouTube.

Un grupo de artistas de la familia Sony Music Latin-Iberia, al igual que otras personalidades, participarán en Made In...


CMTV.com.ar - “How Far” - Estreno de Gorillaz
07-may-2020

“How Far” - Estreno de Gorillaz

Gorillaz recordó a Tony Allen en una canción junto a él y Skepta.

Se trata de How Far, la colaboración más reciente de Damon Albarn y Tony Allen en una prolongada relación musical y cercana amistad de muchos años.

El tema fue escrito y grabado con Skepta en Londres, antes de que comenzara el aislamiento y se presenta en forma inmediata como tributo al espíritu de un gran hombre: Tony Allen. 

“Quiero cuidar a los jóvenes; ellos tienen mensajes que quiero incluir en mis canciones.” – Tony Allen.

A continuación escuchá How Far: