CMTV.com.ar

Blue Moon Rising, lanzamiento de Noel Gallagher

Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan el EP Blue Moon Rising.

10-mar-2020

Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan el EP Blue Moon Rising.

Noel Gallagher y sus High Flying Birds han lanzado hoy el nuevo EP "Blue Moon Rising".

Noel dice del single que le da nombre al EP: "Cómo logra combinar las influencias de Metallica, The Jesters Of Malice, Mantovani, Robinson Crusoe y Bob Marley and The Wailers está literalmente más allá de mí... y por cierto, no se trata del Manchester City".

El video que acompaña la canción inspirada en la música dance está protagonizado por el aclamado actor Jack O Connell y la actriz/modelo Gala Gordon. Filmada en la Scala de Londres y dirigida por Dan Cadan y Scully, la narrativa es un juego de poder, cargado de drama, matices de los 70 y destellos cinematográficos.

El EP presenta nuevas canciones que incluyen el sencillo reciente "Wandering Star", así como remixes de la canción principal y está disponible digitalmente.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Demi Lovato
09-mar-2020

Estreno de Demi Lovato

Después de sus muy elogiadas actuaciones en los Premios GRAMMY y el Super Bowl LIV, la cantante y compositora multiplatino Demi Lovato está demostrando que ha vuelto más fuerte que nunca con el lanzamiento de una nueva y reflexiva canción. I Love Me.

I Love Me envía un mensaje de amor propio y confianza en su piel, independientemente del pasado y el presente. Después de que el coro reflexiona: Me pregunto cuándo me amo es suficiente, la letra llega a la realidad, pero soy un diez de diez, incluso cuando lo olvido.

El video oficial, dirigido por Hannah Lux Davis, da vida al mensaje inspirador de la letra y comienza con una batalla entre alter-egos ...


CMTV.com.ar -
09-mar-2020

"No me retiro, sólo es una pausa"

No me retiro, sólo es una pausa, pero no podía irme sin despedirme de mis causas. Con esa rima, Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, entro al escenario y encendió el ruido en las casi 10 mil personas que se hicieron presentes en la Plaza de Acho, para ser testigos de un día histórico en el fresstyle mundial: la primera final internacional de la Freestyle Master Series.

Esta presentación inicial de Aczino estuvo llena de emociones y fue celebrada por sus compañeros MCs y por supuesto por el público, que a modo de respeto le tiraron rosas al escenario. Así comenzó una larga jornada en donde el mexicano de 28 años derrotó en octavos al...


CMTV.com.ar - Nominados a los Spotify Awards 2020
05-mar-2020

Nominados a los Spotify Awards 2020

Hoy 5 de marzo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se celebrará la primera gala de los Spotify Awards, los cuales se transmitirán por TNT para Latinoamérica y a través de la plataforma de la compañía para sus suscriptores premium.

En esta gala  Spotify reconocerá a los artistas y proyectos musicales que fueron los mejores posicionados y escuchados durante el 2019.

Los artistas estarán distribuidos en 44 categorías. Sin embargo, sólo las doce consideradas más importantes serán transmitidos en vivo por TNT para Latinoamérica o por Telemundo y Universo en Estados Unidos.

Mirá algunas de las categorías:

Arti...